Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
iPad Pro 2021

TECNO

La actualización 5G de los nuevos iPad cuesta 200 dólares y será subsidiada por los proveedores

Por los altos costos de las actualizaciones 5G que a los usuarios se les dificultará pagar, los proveedores de los servicios se encargarán de subsidiarlos.

Ayer se lanzó el nuevo iPad Pro de Apple en los Estados Unidos, y cuenta con la nueva tecnología de telecomunicaciones 5G. Para contar con este servicio, los usuarios deberán pagar un alto costo para las actualizaciones y los proveedores de servicios inalámbricos en el país norteamericano que estén asociados a Apple, comenzarán a compensar el costo de dicha actualización.

El gigante tecnológico con sede en Cupertino, California, está vendiendo los nuevos modelos de iPad Pro en configuraciones solo de Wi-Fi y 5G, y la actualización 5G cuesta $ 200 adicionales. Ese es un precio más elevado que el recargo de $ 130 por las actualizaciones 3G y 4G LTE en modelos anteriores. Los operadores ofrecen hasta $ 200 de devolución en tarjetas de regalo para compensar el costo, lo que esencialmente hace que la actualización sea gratuita en algunos casos, además de los cargos mensuales habituales del servicio inalámbrico.

En su sitio web, Apple dice que Verizon Communications Inc., T-Mobile USA Inc. y su unidad Sprint ofrecerán reembolsos de $ 200, mientras que AT&T Inc. ofrecerá $ 150 de reembolso. Anteriormente, los operadores ofrecían ofertas similares para impulsar las actualizaciones del iPhone 12, pero la estrategia es más inusual para los iPads.

Según indicó Bloomberg, la oferta de AT&T viene en forma de créditos a la factura mensual de un cliente. Verizon tiene una tarjeta de regalo digital, mientras que las promociones de T-Mobile y Sprint brindan a los usuarios una tarjeta de regalo que se puede gastar en cualquier lugar, como una tarjeta de crédito.

El iPad generó $ 8.4 mil millones en ingresos para Apple durante el trimestre clave de vacaciones de 2020, la mayor cantidad desde 2014. Las ventas aumentaron según la demanda de las personas que trabajaban y estudiaban desde casa durante la pandemia. A medida que los empleados y estudiantes comiencen a regresar a las oficinas y escuelas en los próximos meses, Apple apostará por los nuevos modelos de iPad para mantener el interés en la línea de tabletas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados