Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

La agenda del miércoles: Champions League, Copa Libertadores, Recopa Sudamericana y River por Copa Argentina

Partidos de todos los colores y de todos los continentes para los fanáticos del fútbol.

Este miércoles será un verdadero elixir para todos los amantes del fútbol mundial con partidos de todos los colores. Champions League, Copa Libertadores, Recopa Sudamericana y River Vs Atlético Tucumán como plato fuerte de la Copa Argentina. Y el que sea muy amante de ver todos los encuentros, también podrá apreciar los repechajes de la Copa Sudamericana, en un día ideal para sentarse frente al televisor.

La tarde comenzará con un sabroso entremés de Champions League. Bayern Múnich y París Saint Germain se enfrentarán por la ida de los cuartos de final reeditando lo que fue la gran final que disputaron en Lisboa. A la misma hora, Porto y Chelsea se medirán en Sevilla debido a que Portugal es uno de los países que no deja entrar a turistas ni delegaciones deportivas provenientes de otros lares.

El asunto se empezará a poner picante en América cuando Independiente del Valle y Gremio se enfrenten por la ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores. Pero para los amantes del fútbol argentino, a las 18 se enfrentarán Talleres y Vélez por los 16avos de final de la Copa Argentina. Hace dos fechas jugaron por Copa de la Liga 2021 en Córdoba y el triunfo quedó para los de Liniers por uno a cero.

Miércoles a puro fútbol

River y Atlético Tucumán se medirán a las 20.30 en un encuentro que se disputará en el estadio Único de La Plata y será televisado por TyC Sports. El partido tendrá, además del atractivo normal de un duelo definitorio y mano a mano, el morbo de que si llega a ganar el equipo de Gallardo se medirá ante Boca por octavos de final. Todo parece indicar que Napoleón volverá a implementar la línea de tres defensores.

DirecTv televisará los cinco duelos de repechaje por Copa Sudamericana y todos serán entre equipos del mismos país. Se definirán las plazas de Bolivia, Venezela, Uruguay y Perú. A las 21.30 se jugará la final de ida de la Recopa Sudamericana entre Defensa y Justicia y Palmeiras en el Norberto Tomaghello. Libertad de Paraguay y Atlético Nacional de Medellín se medirán a la misma hora en el repechaje de Fase 3 de Copa Libertadores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados