Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fede Bal

ESPECTÁCULO

«La amo»: la sorpresiva declaración de Fede Bal en «MasterChef Celebrity 2» que impactó a todos

El conductor sorprendió a los fans del ciclo con una, ¿declaración de amor?

Fede Bal realiza una intensa labor en las redes sociales, como host digital de “MasterChef Celebrity 2”. Junto a Dolli Irigoyen llevan adelante el “After Hour” del certamen con muchos momentos divertidos y varias interacciones en las redes sociales. En este contexto, el morocho lanzó una fuerte declaración en el show que impactó a todos: «La amo». ¿A quién se dirigirá?

Hace poco, el conductor se dirigió a los seguidores más fieles del concurso de cocina para hablarles sobre el nuevo hashtag del show y leer lo que tenían para decir. Muchos de los fans del ciclo enviaron memes sobre el reality. El presentador decidió comenzar por los relacionados con Gastón Dalmau. Según el propio animador es el participante más “tierno” de la edición: Dalmau. “Si hay alguien acá que es el chico 10, el más querido por todos, el más aplicado es Gastón y aparte… es un tierno”.

Cuando llegó el turno de Fernando Carlos, el hijo de Carmen Barbieri lo definió de la siguiente forma: “Los malos alumnos que se esfuerzan, caen mejor. Es como ‘dale, ya está, probalo. Al menos estudió’. No le sale todo como a él quisiera, pero al menos le pone garra”. Sin embargo, el momento entrañable terminó cuando el mediático lanzó una pregunta a la audiencia: “¿Vos sos team Fernando o team Dalmau?”.

Tras mostrar diferentes memes de otros partipantes y el jurado, Damián Betular, Fede Bal expresó: “Es el número uno”. No obstante, pronto llegó el momento de Andrea Rincón, con quien se la vinculó en su momento: “Ustedes saben que yo adoro a Andrea Rincón. Es mi amiga y la quiero un montón, pero encima se le planta a Martitegui, o sea que mi amor es tres veces más. La amo”.

Tras semejante declaración, Bal terminó la frase de una forma inesperada: “Igual un poco de razón, Germán Martitegui tiene, aunque lo quiera demasiado”. “Otro que sorprendió fue Alex, sin duda. Posta que me pasa eso, es verdad. Tipo que de rebelde, pasó a revelación. ¿Qué prefieren team Andrea Rincón o team Alex Caniggia? Yo no sé con cuál quedarme”. El conductor, ¿tendrá ya su favorito?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados