Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

¿La baja de último momento que golpea al programa de Marcelo Tinelli?: «Una mano negra»

Ángel de Brito hizo una aseveración sorprendente sobre el reality a semanas de su estreno.

Tras un año de descanso en la conducción de El Trece, Marcelo Tinelli está muy cerca de regresar con «ShowMatch La Academia» en las próximas semanas. En el contexto de los preparativos, Ángel de Brito fue designado como el encargado de confirmar a los famosos que se van incorporando y hoy dio a conocer una baja inesperada de último momento.

Repasando los detalles sobre el estreno que tiene a más de uno en vilo, el presentador de los «Ángeles de la Mañana» destacó el compromiso de Jimena Barón como jurado: «Jimena está muy atenta a las noticias de La Academia». Además, Mariana Brey trajo a colación la separación de la cantante con el Tucu López y acotó: «El Tucu ya está en otra. Hace un mes ya que está en las redes stalkeando a una chica».

En ese momento De Brito notó que López no figura en la lista confirmada por Marcelo Tinelli e informó: Se bajó El Tucu o qué pasó que no está en la lista. En esta lista que me pasó producción no está. Es la mano negra de Jimena Barón». Por su parte, Brey teorizó: «Él estaba muy asustado y preocupado por la parte mediática».

«Te digo lo que me contaron. Más a partir de que se separó de Jimena», remarcó la histórica panelista de Canal Trece. Por el conflicto entre la exparejita, el conductor volvió a lanzar una frase más que filosa al respecto que seguramente abrirá el debate: «Se bajó o lo bajaron. Jimena Barón se está enterando ahora».

«En la lista oficial no está. Así que veremos qué pasa», dijo el conductor a modo de cierre. Tras lo expuesto, De Brito aprovechó para confirmar la participación de la famosa actriz Romina Richi que si bien sigue activa en la profesión, hace mucho que no se la ve en la televisión y menos en un reality del calibre de «ShowMatch La Academia».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados