Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

«La basura más pestilente del periodismo»: convulsión por la pelea que protagonizó una estrella de América TV

El comunicador generó revuelo en las redes sociales.

Al igual que Chiche Gelblung, Horacio Cabak se ha convertido en una de las estrellas de «Polémica en el Bar», y por ende de América TV, en los últimos meses. Mientras el columnista (Cabak) se recupera de las complicaciones que le generó el coronavirus, sigue activo en las redes sociales y generó convulsión por el fuerte cruce que tuvo con otro colega en el medio.

El periodista Dante López Foresi publicó un tuit sobre la labor de Aerolíneas Argentinas al traer un nuevo cargamento de vacunas desde Rusia. En ese sentido, expresó: «Celebro el orgullo con el que la pilota de @Aerolineas_AR  Fernanda Coronel se fotografió para ser reconocida por un gobierno peronista, tras traer dosis de Sputnik V».

Y sumó: «Espero que esta realidad la haga recapacitar sobre su profundo antikirchnerismo y macrismo militante. Pienso lo que deben sentir cuando miran esa foto la gran cantidad de trabajadores y trabajadoras de @Aerolineas_AR que resistieron al macrismo o fueron despedidos». Horacio Cabak sacó una captura del tuit del comunicador y arremetió con todo: «Pero la c*ncha de tu hermana, cómo se te ocurre tener un pensamiento propio, independiente? (sic)».

«Veo que no me arrobaste @HoracioCabak c*gón ¿Cuándo te parece que nos encontremos para que me digas eso mismo en la cara? Estoy en el conurbano, pero para vos es Cuba. Tilingo de cuarta. Cobarde», replicó Foresi apurando al panelista. Tras ser mencionado, Horacio Cabak volvió al ataque: «No te arrobé porque me parecés una mierd* deplorable e insignificante».

«No te arrobé porque representás la basura más pestilente del periodismo ensobrado. Una verdadera bolsa de pus. No te arrobé porque pienso qué mierd* debe ser despertase siendo vos, todos los p*tos días de tu vida», agregó el integrante de «Polémica en el Bar» lanzando fuertes acusaciones sobre Foresi y creando revuelo en las redes sociales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados