Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

La camiseta de River que costó 118 mil pesos en una subasta de su fundación

Fudación River hizo una subasta de camisetas y recaudó una suma muy importante.

El sábado pasado, River realizó una subasta de camisetas protagonizada por su fundación para recaudar fondos con fines benéficos hacia una escuelita de Santiago del Estero y fue un éxito: una de ellas recaudó 118 mil pesos. Una suma realmente importante si recordamos que es una camiseta autografiada de uno de los jugadores actuales del club. ¿De quién se trata?

River es un club que no sólo tiene compromiso deportivo, en cuanto a competiciones y demás, sino que también lleva un fuerte lazo hacia lo social. Lo hemos visto ayudando en casos donde hubo damnificados por inundaciones, dándole un techo a familias cuando las temperaturas registraban grados bajo cero y juntando alimentos no perecederos para donarlos a los que más lo necesitan.

Sin ir más lejos, actualmente el gimnasio del club es un centro de vacunación contra el Covid-19. Detrás de todas estas acciones se encuentra la Fundación River, que una vez más se puso a disposición de los que más necesitan en una subasta de camisetas autografiadas por el plantel profesional. Aquellos jugadores fueron: Bruno Zuculini, Paulo Díaz, Agustín Palavecino, Milton Casco y Rafael Santos Borré.

Entre todas ellas, recaudaron 305 mil pesos. La camiseta de más valor fue la de Rafa Santos Borré, que recaudó 118 mil pesos, una suma muy alta para un jugador que está en el club hace tres años solamente. En segundo puesto, Milton Casco: su camiseta recaudó 61 mil pesos. En tercer lugar y para completar, Agustín Palavecino, por ella se pagaron 53 mil. La más baja fue la de Bruno Zuculini por 35 mil pesos.

“Con esta ayuda llevaremos adelante la escuelita de Valores a la cancha de Santiago del Estero, para que los chicos y las chicas tengan la posibilidad de tener un espacio de fútbol mixto recreativo de calidad, que les permita desarrollar habilidades y valores como la perseverancia y el trabajo en equipo para poder soñar y actuar en busca de un futuro mejor. Gracias a quienes con su fanatismo aportan a que llevemos adelante nuestros programas”, declaró Clara D’Onofrio, presidente de Fundación River.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados