Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Coalición Cívica

POLÍTICA

La Coalición Cívica ARI reclama “lucidez y serenidad” ante los ataques de funcionarios del Gobierno

El espacio que lidera Elisa Carrió emitió un comunicado en sus redes sociales.

banner

La Coalición Cívica ARI (CC-ARI), espacio liderado por la exdiputada Elisa Carrió, emitió un comunicado que difundió en sus redes sociales donde reclama “lucidez y serenidad” para preservar la Nación y denuncia ataques de funcionarios del Gobierno. Les preocupa la “virulencia” de determinados actores en un país que “vive momentos tan difíciles como desconocidos” por la segunda ola de coronavirus.

“Ante los reiterados ataques por parte de miembros del espacio a cargo del Gobierno, la CC reclama mucha lucidez y serenidad para preservar la Nación”, inició el descargo de la CC-ARI. Los referentes del espacio expresaron: “Tras los reiterados ataques por parte de miembros del espacio a cargo del Gobierno, la Coalición Cívica y su bloque de diputados nacionales reclama mucha lucidez y serenidad para preservar la Nación”.

Alguno de sus representantes, como la diputada Mariana Zuvic y su par Maximiliano Ferraro, compartieron el mensaje que remarcó que “la Argentina vive momentos tan difíciles como desconocidos” y “a cargo del país está un gobierno que se desespera por parecer fuerte”. Por eso, expresaron su preocupación debido a que “ante cada frustración atacan con más virulencia” y “ante cada fracaso agreden”.

Y agregaron: “Ante cada crítica estallan y pretenden que todos entremos en esa dinámica”. Tras ello, completaron que no creen “que por iniciativa del gobierno ese clima vaya a cambiar”. Por tal motivo, los referentes del espacio aseguraron que están “convencidos que hay que correrse del juego desesperado que nos proponen. Que griten solos”.

“Como sugiere Elisa Carrió, la Nación está primero y hay silencios que aturden, se necesita mucha lucidez y serenidad para estar a la altura de los tiempos que corren”, finalizó el comunicado difundido por las redes. Carrió, por su parte, expresó: “Una recomendación para la política y para toda la Nación. No hay que contestar ningún agravio ni grito del Presidente de la Nación o de cualquiera que quiera provocar”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados