Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Miguel Ángel Russo

BOCA JUNIORS

La contundente opinión de Raúl Cascini sobre el futuro de Miguel Ángel Russo en Boca

La leyenda Xeneize se refirió al actual entrenador de la institución.

Raúl Cascini, actual miembro del Consejo de Fútbol, concedió una entrevista con el programa de televisión  “Presión Alta” donde habló sobre la actualidad de Boca. Siendo así, uno de los tópicos más polémicos fue sobre la hipotética continuidad de Miguel Ángel Russo en la institución, ya que en vista a la floja campaña en la Copa de la Liga 2021, múltiples periodistas e hinchas pusieron en duda su futuro. Pero la leyenda del club fue muy claro con sus palabras.

“Nunca estuvo cuestionado el DT por nosotros, si no te lo digo. Tenemos reuniones todos los días. Charlamos, comemos, pero está muy lejos de lo que puedan llegar a decir, hablamos de fútbol”. Para da contexto, el colega de Cascini en el Consejo de Fútbol Jorge Bermúdez, también se refirió en el pasado al entrenador de Boca, y en su caso volvió a apoyar al director técnico a pesar de que los resultados contemporáneos no son los esperados.

Por otro lado, también negó la teoría de que tanto él como Juan Román Riquelme u algún otro exjugador que ahora trabaja en Boca, le arme los equipos a Russo. “Imposible, ya roza la falta de respeto. Russo tiene 30 años de carrera, último bicampeón del fútbol argentino, y piensan que podemos armarle el equipo….”. Dejando en claro con sus palabras que dicha teoría no posee veracidad.

La salidas de Mario Pergolini y Wanchope Ábila

Otro tema bastante controversial al cual Cascini se refirió, fue respecto a las salidas de Mario Pergolini y Wanchope Ábila del club. Sobre el presentador de radio dijo lo siguiente. “Esto es sencillo, es lo mismo que te diga a vos quién en tu canal te manda. Yo no tengo la facultad para negarle la entrada. No tengo la facultad, él era vicepresidente, yo un empleado. ¿Cómo no lo voy a dejar entrar al predio?”. Buscando blanquear lo más posible que el Consejo de Fútbol no tuvo nada que ver con su renuncia.

Mientras que por otro lado, compartió esto sobre el cordobés. “Vinieron ofertas, se lo consultó con el DT y todos dieron el OK. Trajo el representante la oferta de USA, al principio se dijo que no porque no le convenía al club, pero después vino a pedir a ver si podíamos tomar la oferta. Se dijo que si y se fue”. Vale recordar que en este caso, Wanchope está a préstamo en el Minnesota United, por lo que concretamente su pase sigue perteneciendo a Boca.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados