Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gerardo Rozín
Gerardo Rozín

ESPECTÁCULO

La decisión que tomó Gerardo Rozín ante la preocupación por su estado de salud: «Lo cuento yo en vivo»

Decidió romper el silencio en pleno programa.

Se encendieron todas las alarmas y los televidentes no entendían lo que estaba sucediendo. Hace exactamente una semana, Gerardo Rozín se ausentó inesperadamente de «La Peña de Morfi», el ciclo que se emite a través de la pantalla de Telefe, y que lleva adelante junto a su amiga y compañera, Jésica Cirio, debido a un problema de salud. En medio de muchas versiones, rompió el silencio en pleno programa y contó la decisión que tomó.

Fue la rubia la encargada de presentar en un domingo cargado de emociones. «¡Bienvenidos! 11 de abril, son las 11 de la mañana en punto. Hola, Ari, ¿sabés que significada 11/11?. 11/11 es un número muy especial. Significa buena energía y es un buen momento, dicen, para meditar y también es un buen momento para pedir un deseo. Y yo deseo una pronta mejora para Gerardo, estamos acá haciéndole el aguante», señaló la esposa de Martín Insaurralde.

Minutos después, apareció Gerardo Rozín por medio de una videollamada. «Hola, cómo andan todos. Me quería sumar un ratito, no quiero interrumpir la dinámica del programa que esta bastante buena. El domingo pasado me ausenté por un día, dije ‘me voy a hacer unos estudios’ y en rigor lo que hemos resuelto es que me voy a tomar unos días más», comenzó manifestando el periodista.

«Me voy a tomar una licencia, ando con unos problemas de salud que afortunadamente pintan bien y son arreglables, nada más grave de lo que por suerte pudo ser, pero que requiere hacerme estudios y trabajar en el asunto. Para eso me voy a ocupar un tiempo sin romper las guindas por ahí, los voy a seguir viendo. Lo cuento yo en vivo para que no haya malas interpretaciones», señaló el conductor.

Cabe recordar que hace algunos días atrás, habló en sus redes sociales, donde buscó llevar tranquilidad. «No estoy internado, pero lo cierto es que me tengo que ocupar seriamente a qué obedecen algunos síntomas que me aparecieron. Por suerte tengo todo el apoyo de mi familia, todo el apoyo de mis afectos, el apoyo de todo el mundo. Me voy a dedicar estos días a estudiar el asunto, a ver qué tengo y a curarme rápido. Agradezco porque el que se asustó ya mandó, por supuesto, buena onda. Me siento querido, los quiero a todos. Empiezo recién ahora el camino del diagnóstico y a estudiar el asunto», afirmó en su momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados