Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

La desesperación de un periodista de América TV por lo que sucedió con su padre: «¿Quién se hace cargo de esto?»

Conmocionó a todos por lo que dio a conocer.

Decidió comunicarlo en sus redes sociales delante de todos sus seguidores. Se trata de uno de los periodistas de América TV que se luce en «Intrusos«, Gonzalo Vázquez. Sucede que el movilero y ahora productor, debido a la pandemia de coronavirus y a ser parte del grupo de riesgo frente a la enfermedad, dio a conocer su desesperación por lo que está ocurriendo con su padre, tras la vacunación de coronavirus.

«A mi papá lo vacunaron con AstraZeneca en Morón, pero en la app figura que le inyectaron Sinopharm. Peligroso y vergonzoso. ¿Quién se hace cargo de esto? ¿Quién lo modifica? ¿Cómo puede pasar? RT por favor. @Kicillofok @nkreplak @SaludBAP @BAProvincia #VacunatePBA», sostuvo el cronista en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que el propio periodista contó hace algunos días delante de todos los usuarios que había dado positivo de coronavirus. «Algo para contarles. El sábado a la noche Agus, mi novia, levantó fiebre. El lunes a la mañana nos hisopamos. Ella dio positivo de coronavirus. Desde el domingo tiene todos los síntomas que puedan imaginarse, pero va a ir recuperándose de a poco», sostuvo.

«Mi test dio negativo. Sin embargo, anoche empecé a sentirme mal: líneas de fiebre, tos, cansancio y por sobre todo dolor de piel. Si bien soy de riesgo por tener diabetes, la vengo llevando mejor de lo que hubiera imaginado. Seguramente la primera dosis de la vacuna esté influyendo. Estoy a la espera de comenzar el seguimiento con mi obra social y es probable que en estos días me repitan el hisopado», señaló Gonzalo Vázquez.

«Hola. Gracias a todos por la preocupación. Soy covid positivo por criterio epidemiológico y ya están haciéndome el seguimiento. Estamos bien. Si no respondo es porque estoy descansando. Perdí gusto y olfato. Les pido perdón y nuevamente gracias. Nos vemos en unos días», manifestó el periodista, quien hace algunos días atrás se vacunó contra el covid ya que padece diabetes desde hace muchos años.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados