Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez
China Suárez

ESPECTÁCULO

La dolorosa publicación de la China Suárez en medio del momento más difícil: «Ahí voy a querer estar»

Lo compartió con todos sus seguidores.

La tristeza no cesa en cada una de las personas que supieron entablar un vínculo con Sofía Sarkany. La joven diseñadora falleció el pasado 30 de marzo, luego de luchar contra un cáncer de útero. Una de sus mejores amigas, la China Suárez, utilizó sus redes sociales para dejar la publicación más dolorosa y conmocionante de todas, a siete días de la partida de la hija de Ricky Sarkany.

«Una semana», posteó en las historias de su cuenta de Instagram. Minutos más tarde, volvió a compartir una foto donde se las puede ver juntas, pero esta vez, el posteo estuvo acompañado de la letra de un tema musical de Wos. «Tu magia está cerca y protege el lugar. Ahí voy a querer estar. Donde tu risa me saca a bailar», se podía leer. Días atrás, se encargó de despedirla junto a un video muy especial.

En el mismo, se las podía ver bailando y felices, en uno de los tantos momentos que eran frecuentes en su relación. «Sofía, Ratón, amiga, compañera, ángel, madre, hermana, hija, nieta. Quería contarte que ahora le tengo un poco menos de miedo a la muerte, y es gracias a vos. Ya se armó un grupito de gente amada por allá arriba que estoy segura, me esperan, y es un lugar maravilloso, libre de dolor, de egoísmo, de penas. Donde vamos a poder bailar y reírnos sin límite», afirmó.

«Te voy a abrazar fuerte, como si el tiempo no hubiera pasado. Mi ratón, me duele mucho no tenerte en este plano, pero eso es algo que deberé trabajar y procesar yo. Amancio y Félix caminarán juntos, seguro sean muy buenos amigos, ya vas a ver. Cuando puedas pásate un ratito por acá, yo siempre te espero. No pienso recordarte de otra manera que no sea esta. Te amo», concluyó la China Suárez.

Cabe recordar que Sofía Sarkany se había convertido en madre una semana antes de su muerte. La diseñadora pudo conocer al bebé que nació por vientre subrogado, ya que el parto se adelantó varios días. Tanto sus padres, Ricky y Graciela, como sus hermanas, Josefina, Clara y Violeta, se encargaron de despedir a la joven con afectuosos mensajes que aún siguen conmoviendo al ambiente artístico de nuestro país.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados