Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Clases

SOCIEDAD

La donación de un diputado del PRO que generó críticas y hasta burlas en las redes sociales

Martín Maquieyra decidió entregar dos elementos a un centro desarrollo infantil de La Pampa, pero su accionar generó indignación en la gente.

 En el marco de la pandemia de coronavirus, un diputado nacional perteneciente al PRO llevó adelante una donación y debido a los productos que entregó fue objeto de severas críticas en las redes sociales. Se trata de Martín Maquieyra, un legislador de 32 años oriundo de La Pampa, quien decidió donar un termómetro y una botella de alcohol a una institución dedicada al desarrollo infantil.

El miembro de la Cámara Baja, según la información de los medios locales difundida por NA, se presentó en el Centro de Desarrollo Infantil de Victorica, una localidad situada 115 kilómetros al noroeste de Santa Rosa, la capital de La Pampa, para hacer entrega de un termómetro infrarrojo y una botella de de alcohol en gel de un litro y medio. La acción se difundió rápidamente en las redes sociales y las críticas no tardaron en llegar.

«Ésto es una joda???? Naaaa déjate de joder!!!! Con el laburo que se hace de años!!!!! Dona algo que sea útil para el jardín o las seños que siempre le pusieron el pecho!!! Ni vergüenza!!!! No merece ni una nota! O quizás sí para que se conozca la extravagante donación!», afirmó un usuario al tiempo que una mujer expresó su indignación en una sola palabra: «Increíbleeee!»

En la misma sintonía una vecina apelo a la ironía y manifestó: «Un litro y medio de alcohol??? No será mucho???? Le salió más caro el viaje para traerlo que lo que gasto en la donación!!! Jaja!!! Patético» al tiempo que un hombre remarcó: «Esperamos que el diputado Maquieyra no tenga dificultades para satisfacer sus necesidades básicas este mes luego de semejante erogación».

Por último, estuvieron aquellos que aprovecharon para criticar no solo al diputado sino también al PRO en general. «El PRO siempre al servicio de la gente como pueden ver en esta increíble y gloriosa nota!!! Que eficiente sos Maquieyra!! Aplaudan che», ironizó una usuaria a la vez que otro individuo afirmó: «Con un par de diputados tan generosos, el problema de la pandemia estaría resuelto».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados