Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

La drástica decisión que tomó Susana Roccasalvo sobre Canal Nueve y el comentario que hizo estallar a todos

Dejó a los televidentes con la boca abierta en pleno programa.

La situación es realmente muy complicada y las determinaciones son cada vez más fuertes y drásticas. En medio de la segunda ola de coronavirus que ya afecta a nuestro país, donde los casos no dejan de subir, muchas de las figuras de Canal Nueve que son consideradas de riesgo, entre ellas Susana Roccasalvo, tomaron la decisión de salir nuevamente al aire a través de streaming.

La rubia participó de “Implacables” de manera virtual, mientras que en el piso estuvo presente nada más y nada menos que el periodista Daniel Gómez Rinaldi, a cargo de llevar adelante el reemplazo. Pero lo que dejó a todos con la boca abierta, fue lo que decidió comunicar la conductora justo en el momento de comenzar con una nueva edición de los fines de semana.

Sucede que incluso antes de saludar a los televidentes, les habló a sus compañeros y los mandó al frente de la peor manera posible, dejando en claro que antes de salir al aire estaban haciendo referencia a un famoso, de una manera un tanto polémica. “Qué lindo verlos y qué lindos están, pero les voy a decir algo”, comenzó asegurando Susana Roccasalvo poniendo en alerta a todos.

“Como soy una buena compañera, no voy a contar lo que estuvieron ustedes hablando recién…y además… ¡No me incorporaron a la conversación!”, arremetió la blonda sin guardarse absolutamente nada. Lejos de quedarse callado, su compañero a cargo de la conducción, Daniel Gómez Rinaldi salió al cruce y se defendió de lo que estaba afirmando la periodista delante de los televidentes.

“¡Ah! Estabas de testigo escuchando todo…pero seguro debés coincidir en lo que dijimos”, manifestó el panelista. “Más o menos”, respondió rápidamente Susana Roccasalvo, sin revelar de quién estaban hablando. Una emisión muy especial por las nuevas medidas que se tomaron, y por la determinación de que la periodista vuelva a estar en su casa para protegerse del contexto que se atraviesa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados