Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo

ESPECTÁCULO

La dulce celebración de Pascua de Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo celebró esta fecha a pura dulzura. La influencer compartió cómo festejó el evento con sus seguidores de Instagram.

Antonela Roccuzzo, al igual que celebridades como Coral SimanovichElena GaleraDaniella Semaan o Sofía Balbi, tiene millones de seguidores en las redes sociales. Se hizo conocida por su relación con Lionel Messi. Más tarde, se destacó por sus emprendimientos de gran nivel y su presencia en Internet. La dulce celebración de Pascua de Antonela Roccuzzo.

La influencer compartió con sus seguidores cómo festejaría esta fecha. A través de sus historias de Instagram, Antonela dejó ver tres platos dulces. El primero de ellos era una torta con forma de cancha de fútbol. Incluía varios jugadores. El siguiente era una torta con forma de conejo, refiriéndose a este día especial. El tercero era un huevo de Pascua relleno de distintos chocolates.

Antonela Roccuzzo comparte pequeños detalles sobre su vida junto a Leo Messi y sus tres hijos en Instagram. Según comentó en una entrevista para «Marie Claire», su vida cambió por completo con la llegada de la pandemia. «Hicimos todo lo posible para trabajar desde casa e interactuar con nuestros hijos, ayudando a continuar con sus tareas escolares», dijo. 

«Además, hemos tratado de ser lo más creativos posible para disfrutar nuestro tiempo juntos. Me esfuerzo por practicar deportes con buena música cuando encuentro tiempo, ya que esto me ayuda a mantener mi equilibrio psicológico y físico. Echo de menos poder estar con mi familia y amigos», comentó la madre de Thiago, Mateo y Ciro Messi.

«Después de tales situaciones, nos damos cuenta de que las cosas más simples son las más valiosas. Esto es exactamente lo que anhelo, es decir, tomar café con mis amigos, llevar a mis hijos de la escuela y visitar a mi familia. Creo que el futuro será un desafío para el mundo donde tendremos que levantarnos de las cenizas. Y creo que esta será una oportunidad para revisar nuestros valores», dijo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados