Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Russo, DT de Boca.

BOCA JUNIORS

La dura confesión de Miguel Ángel Russo tras la sufrida victoria en la Copa de la Liga 2021

El Xeneize se llevó tres puntos fundamentales ante Defensa y Justicia.

Boca derrotó a Defensa y Justicia 2 a 1 y alcanzó así el 3° puesto del grupo B en la Copa de la Liga 2021, metiéndose en la zona de clasificación a los cuartos de final. Pero además, consiguió su primera victoria del año en La Bombonera. Al final del encuentro, Miguel Ángel Russo compartió lo siguiente. “Rival duro, Boca merece más, tenemos muchas cosas que mejorar”. Dando a entender que todavía no está satisfecho con el nivel del equipo.

Además, Compartió su punto de vista sobre el rendimiento de los juveniles, es decir Cristian Medina y Exequiel Zeballos principalmente. “Hay chicos muy jóvenes, la línea de 3 es para respaldar a los jóvenes. La obligación es ganar y mantener a los chicos, hay que ayudarlos, es muy difícil generar un jugador de Boca de inferiores”. Agregando que los futbolistas antes mencionados son de la categoría 2002, por lo tanto todavía pueden crecer mucho.

Por otro lado, se refirió al estado de salud del colombiano Edwin Cardona. “Veremos cómo está Cardona y cómo evoluciona”. Para dar contexto, el futbolista se perdió esta noche el quinto partido con Boca desde su lesión en la previa del superclásico ante River el 14 de marzo. Pero en principio, debería estar listo para volver en la próxima fecha del Xeneize el domingo 11 de abril ante Unión en Santa fe.

La importancia del público en La Bombonera

Otro punto interesante que Russo tocó en la conferencia de prensa protocolar post partido, fue sobre el peso que los hinchas tienen en La Bombonera, y como el equipo a la hora de jugar siente su ausencia. “Sin público, le damos chances al rival que se haga fuerte acá. Sin gente en La Bombonera es otra cosa. Debemos sobreponernos a eso”. Antes de la victoria de esta noche, el club de la Ribera había empatado en cinco oportunidades y sufrido una dura derrota contra Talleres este 2021 en su cancha.

Acorde a la opinión de los hinchas en redes, Boca volvió a quedar en deuda ante Defensa y Justicia, ya que más allá de la victoria, los hinchas consideran que el rendimiento general debería ser mucho mejor. Uno de los más apuntados fue nuevamente Miguel Ángel Russo, ya que para empezar, consideran que se equivocó en incluir como titular a Exequiel Zeballos y no Mauro Zárate, quien justamente marcó el gol de la victoria.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados