Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Morena Rial
Morena Rial

ESPECTÁCULO

«La felicidad»: ¡A flor de piel! More Rial se mostró en su mejor momento, ¿qué le pasó?

La mediática compartió una tierna postal en sus redes sociales.

Sin lugar a dudas, durante las últimas semanas, More Rial se mostró más filosa que nunca en sus redes sociales. En ese sentido, la mediática que trabajó junto a figuras como Rodrigo Noya, Laura Bruni, Iliana Calabró y Freddy Villarreal, no deja pasar un día sin lanzar alguna picante indirecta. No obstante, lejos de los escándalos, hace unas horas la influencer se mostró en su mejor momento: «La felicidad».

En relación a ello, hace un día, More reapareció a través de su cuenta de Instagram con una conmovedora postal. En ese contexto, la hija de Jorge Rial publicó una foto de Francesco, su hijo fruto de la relación que mantuvo con Francisco Ambrosino durante dos años, a través de sus historias. En la imagen, se lo puede ver al niño sonriendo, por lo que, a continuación, la mediática escribió: «La felicidad».

Recordemos que hace unas semanas, More le dedicó un emotivo mensaje a Francesco por su natalicio número dos. Con respecto a ello, la joven compartió una sesión de fotos que le realizó al niño y seguidamente expresó: «Felices dos años amor de mi vida. Hoy hace dos años me hacías la mujer mas feliz de este mundo, llegaste lleno de luz y alegría».

En esa misma línea, More continuó: «Hace dos años me devolviste las ganas de luchar día a día por ser mejor y me enseñás cómo hacerlo, aprendemos juntos, nos queda un largo viaje por delante hijo, pero juntos y solo juntos vamos a poder lograrlo. Te amo, tu felicidad está ante cualquier situación de esta vida, siempre vas a ser prioridad para todo».

A continuación, finalmente, More se mostró a flor de piel y sentenció: «Te amo con locura Fran, sos mi gran amor y para siempre. Gracias por darme todo tu amor, tan sano y tan lindo. Estoy orgullosa de tus logros, tus ganas de aprender cosas nuevas todos los días. Mami siempre va a estar a tu lado, sé feliz amor». Vale aclarar que, actualmente, la influencer abandonó Buenos Aires y se encuentra viviendo con el niño en Córdoba.

More Rial

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados