Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalma Maradona

ESPECTÁCULO

La fuerte declaración de Dalma Maradona que estremeció las redes: «Deberían estar todos vacunados»

La hija de Diego Maradona opinó de todo.

Dalma Maradona siempre se las ingenia para estar en constante contacto con sus 1.7 millones de seguidores, al igual que otras figuras públicas como la China Suárez, Pampita o su hermana, Gianinna Maradona. De vez en cuando, la morocha se somete al desafío viral de pedirle a sus fans preguntas, bajo la consigna de contestar con la verdad. En esta ocasión, la hija de Diego Maradona estremeció las redes con una fuerte declaración sobre el cierre de las escuelas en el AMBA.

“¿Qué opinás del tema de los colegios?”, quiso saber un usuario de Instagram. Dalma respondió: “Muy buena pregunta para empezar! Opino que los chicos tienen que estar en los colegios, pero también opino que los maestros deberían estar todos vacunados y tener un sueldo acorde a su INCREÍBLE TRABAJO! (sic)”. Si bien no se posicionó a favor o en contra de las nuevas medidas para frenar el Covid-19, la mediática dejó clara su disconformidad con algunas gestiones.

Sin embargo, esta no es la única pregunta que le lanzaron sus fanáticos, ni tampoco la más controvertida. Dalma Maradona hizo una insólita confesión, a través de otra cuestión. “¿Sos feliz Dalma? Te admiro mucho”, manifestó uno de sus admiradores. La hija de Claudia Villafañe reveló: “Decir que soy feliz sería una mentira porque todavía tengo una tristeza que siento que me va a acompañar por el resto de mi vida. ¡Igualmente trato de estar lo mejor posible por mi hija!”.

Además, aprovechó este momento con sus fans, para lanzar un picante palito a Matías Morla, por todo lo que dijo en “TV Nostra”. “¿Pero no viste por qué Diego le revocó el testamento a las hijas? ¿No viste por qué Diego no fue al casamiento de Dalma? ¿No viste por qué Diego estaba indignado de que la hija de Dalma se llame Roma? ¿Diego qué es? Nápoles, lo contrario a Roma”, disparó el letrado en su momento.

“¿Por qué el nombre Roma? Sabiendo que Diego odiaba a La Roma”, quiso indagar uno de los usuarios. “Hay que dejar de ser tan básicos! ¡Y CON URGENCIA DEJAR DE HABLAR EN NOMBRE DE MI PAPÁ! EL NOMBRE DE MI HIJA TIENE UNA HISTORIA RE LINDA. ¡Y nada tiene que ver con el odio de nadie! Al contrario, ROMA ES AMOR!”, se descargó Dalma. ¿Matías Morla dará respuesta a sus palabras?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados