Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rocío Oliva
Rocío Oliva

ESPECTÁCULO

La fuerte reacción de Rocío Oliva tras ser apuntada por la muerte de Diego Maradona: «Para parar esta situación»

Salió a cruzar al abogado con los tapones de punta.

Los televidentes no podían creer lo que estaban escuchando. Matías Morla finalmente rompió el silencio después de más de cuatro meses desde la muerte de Diego Maradona. Fue en «TV Nostra», el nuevo ciclo de Jorge Rial en América TV, donde el abogado habló de la incidencia de Rocío Oliva en la vida del astro, y apuntó contra ella diciendo que la separación fue una de las causas de muerte de su amigo. Pero la rubia no se quedó callada y manifestó una fuerte reacción tras los dichos del letrado.

Ahora, enfurecida, Rocío Oliva rompió el silencio en C5N, donde sostuvo que tomará cartas en el asunto. «No me sorprende lo que dice, yo a Morla lo conozco. Hablé con mis abogados para parar esta situación. No se puede decir gratuitamente lo que se dijo», señaló la expanelista de «Polémica en el Bar», después de que quedara realmente muy expuesta en relación a su vínculo con el ídolo mundial.

«Lo de Diego conmigo no era una obsesión. Diego era mejor persona que jugador de fútbol, era puro corazón», manifestó Rocío Oliva en relación a las declaraciones del abogado, que no dudó en disparar contra gran parte del entorno de su entonces defendido. «Estaba muerto con Rocío Oliva. Le dije varias veces que estaba obsesionado. Yo no estaba de acuerdo con los regalos y es más, yo me acuerdo cuando en Roma le mandó a comparar un piso y ella le dijo que no, que vivía en Buenos Aires», lanzó ayer Matías Morla.

«Yo a Rocío no la quiero, no le hablo, no me interesa, de todos los que están ahí la que mejor me cae es Verónica Ojeda. A Rocío no la quiero, pero yo no vine a mentir en nada. Yo no me llevaba bien con ella, no me gustaba, no me cae, pero tengo que decir la verdad, todo lo que tiene es porque Diego se lo regaló, como también le regaló los departamentos a la hermana, a Dalma y a Gianinna. Le regaló propiedades, autos, le regaló un 50% de lo que tenía», contó el abogado.

«Rocío iba a tomar dos mates con Diego y él le decía que sí, estaba muerto con ella, muerto. Hasta que se murió. Si Diego se despierta y me recrimina algo hoy, es que no dejé entrar a Rocío, que no me ocupé. Yo vine hoy a decir la verdad, no voy a mentir, él amaba a Rocío, él estaba peleado a muerte con Dalma y Gianinna, se sentía traicionado, robado. Lo dijo, él con Verónica Ojeda tenía un vínculo con el hijo. A Maradona lo mató Rocío Oliva, la cuarentena y los problemas médicos», arremetió en relación a la separación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados