Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

«La gente está harta»: Marcela Tauro dejó sin palabras a Fantino con una fuerte declaración

La periodista reflexionó sobre las nuevas restricciones.

Durante las últimas ediciones del programa que conduce Alejandro Fantino en las tardes de América TV, Marcela Tauro se mostró muy indignada con las nuevas medidas que anunció Alberto Fernández hace unos días. Por lo tanto, una vez más, en la jornada del jueves, la periodista que trabajó junto a figuras como Jorge Rial y Luis Ventura, dejó sin palabras al conductor con una fuerte declaración: «La gente está harta».

En ese contexto, los panelistas comenzaron a debatir sobre las penalizaciones que se van a aplicar para quienes no cumplan con las nuevas restricciones. Es por ello que la Tauro reflexionó: «Mi intuición es que va a ser completamente distinto al año pasado, porque la gente está harta. Me parece que la gente no va a acatar. La verdad es que no sé cómo se resuelve».

Como consecuencia, Fantino quiso saber: «Marcela está olfateando que la propia policía o la propia fuerza de seguridad va a ser un poco más laxa». Por lo que, rápidamente, la periodista sentenció: «Puede ser». Sin embargo, esta no es la primera vez que la expanelista de Intrusos critica las nuevas medidas que anunció el presidente, sino que en la tarde del miércoles, la mediática no logró disimular su indignación y destrozó al Gobierno.

En aquella edición, Facundo Pastor explicó algunas de las restricciones que anunciaría más tarde Alberto: «Si trabajases en una alimenticia serías esencial, si trabajases en un hospital serías esencial. El personal doméstico está en duda. No creo que el decreto haga hincapié en el personal doméstico». En ese sentido, la Tauro disparó: «¿Pero cómo quieren que no se enoje la gente?».

Por lo que Pastor se defendió: «No se enojen conmigo, yo cuento la información que tenemos». Sin embargo, lejos de dar el brazo a torcer, Marcela no logró contener su enojo y concluyó filosa: «No, no me enojo. Trato de buscar respuestas porque me pongo en el lugar del señor que tiene la casa de ropa, la empleada doméstica y un montón de cosas que dicen: ‘¿Por qué estos que están en la tele son esenciales y yo no?».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados