Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Federico Bal

ESPECTÁCULO

La impactante promesa de una importante figura de «MasterChef Celebrity 2», de la mano de Federico Bal

La concursante sorprendió a todos.

Desde que comenzó su rol como host digital de “MasterChef Celebrity 2”, Federico Bal no habla de otra cosa en sus redes sociales. Y es que el hijo de Carmen Barbieri está poniendo todo su empeño en generar contenido de relevancia tanto en su perfil personal, como en las cuentas sociales del concurso. En este contexto, una importante figura, Sol Pérez, lanzó una impactante promesa.

En uno de los últimos capítulos del “After Hour” que conduce junto a Dolli Irigoyen, los presentadores lanzaron un desafío muy suculento hasta para ellos mismos. Los participantes eliminados debían batirse en duelo para cocinar comida italiana, momento que aprovechó Bal para confesar que le encanta ese tipo de platos. Cuando Irigoyen reconoció que le “encanta”, Fede también manifestó lo mismo.

“A mí también, las pastas, los dulces, todo. Veremos que tienen que hacer”, lanzó el presentador. Los concursantes que se enfrentaron al duro desafío de cocinar la comida europea fueron Sol Pérez, quien ya ganó dos competencias seguidas, y Daniel Aráoz. Detrás de cámaras, Sol expresó su incertidumbre ante lo que ocurriría en el reto, ya que Daniel es un participante “difícil, mezcla mucho y le sale bien”.

Después de varias vueltas, Dolli finalmente reveló cuál sería el plato a realizar por los concursantes expulsados: el tiramisú. “No es fácil”, expresó Aráoz detrás de escena. “Nunca hice tiramisú, es la primera vez que hago tiramisú y la verdad que para la primera vez, no es un postre tampoco tan fácil. No es una frutilla con crema”, manifestó Sol Pérez.

Tras una dura competencia, finalmente se coronó como ganadora Sol Pérez, por tercera vez en el “After Hour” de Federico Bal y Dolli Irigoyen. Fue la cocinera de renombre quien definió el ganador: “Cómo he sufrido, pero en realidad me siento muy feliz de que hayan logrado tener un rico sabor a tiramisú. La crema de queso, café, cacao arriba… la verdad siento satisfacción de ver dos talentos cocinando. La ganadora o ganador de ‘After Hour’ es Sol”. “Si gano voy a patentar el tiramisú, lo llamaré tiramisol”, dijo Pérez antes de conocer el veredicto. ¿Cumplirá lo que prometió?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados