Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Walter Queijeiro

ESPECTÁCULO

La indignación de Walter Queijeiro por lo que pasó con una primerísima figura de la actuación: «¿Por qué?»

El comunicador fue contundente e impactó a todos.

La popularidad del periodista deportivo Walter Queijeiro crece por momentos, debido a sus importantes aportes en “Bendita TV”, su intensa gestión en las redes sociales y sus reacciones sorpresivas. En muchas ocasiones, el comunicador realiza los más relevantes análisis de temas de actualidad, junto a Beto Casella. En este contexto, Queijeiro mostró indignación por lo que ocurrió con una primerísima figura de la actuación: «¿Por qué?»

En el estudio del ciclo se mostró una noticia reciente relacionada con el reconocido actor Oscar Martínez. El actor se fue a vivir a España, desde hace más de un año y decidió dar una nota a “Radio Mitre” desde Madrid. Allí contó como es su nueva vida y cómo lo marcó la pandemia del Covid-19. Sin embargo, Martínez se convirtió en tendencia, no por sus dichos sobre el país europeo, sino por lo que dijo de la Argentina.

“No, no voy a mentir. La Argentina es muy tóxica”, lanzó el intérprete. No obstante, tras ver la repercusión que causaron sus palabras aseguró que dichas declaraciones “son fraudulentas”: “Quiero desmentir categóricamente lo que teóricamente son reproducciones de mis palabras, de un reportaje que hice, son fraudulentas. Hace seis meses estoy en Madrid y me han llamado de programas políticos, y me negué, pero puse como condición no hablar de la coyuntura argentina, porque no me pareció ético hablar desde afuera del país. No hablo de la Argentina desde afuera, así como estoy ahí me hago cargo de lo que digo, tampoco tiro piedras desde 10 mil kilómetros de distancia”.  

Al tratar el tema en el piso, algunos de los compañeros de panel de Walter Queijiero apuntaron directo contra el actor. Sin embargo, al famoso no parecieron agradarle demasiado las críticas y lanzó: “Si tiene que decir que él la pasaba perfecto acá, que la pasaba recontra bien acá…”. “Que no venga más. Si no le gusta la Argentina, que se quede en España”, le retrucaron. “Pero ya lo dijo. Si le preguntan ‘¿sos agradecido a la Argentina?’. Yo calculo que él iba a decir ‘sí, soy una agradecido bla,bla,bla’”.

“La pregunta fue si extrañaba o no, y él en este momento no extraña nada. ¿Por qué obligamos a la gente que diga cosas que no quiere? No va a ser menos argentino por decir que en este momento no extraña el país”, sentenció Walter. No es la primera vez que el morocho sorprende a los televidentes entrando en los temas más escabrosos. En la misma emisión, habló sobre lo que ocurrió con la hija de Baby Etchecopar. ¿En qué nueva temática sorprenderá a la audiencia el periodista?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados