Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chicho Serna
Chicho Serna, exjugador de Boca.

BOCA JUNIORS

La insólita declaración de Chicho Serna que provocó burlas en el fútbol argentino: “No hay más que decir”

La leyenda de Boca fue el protagonista de un desafortunado comentario.

Esta tarde durante el programa “ESPNF360”, se debatió sobre Boca en base a todo lo que dejaron las últimas declaraciones de Jorge Bermúdez y en especial Chico Serna. Este último protagonista de una frase que provocó la burla del fútbol argentino en vista a su contexto. “No hay más que decir”. Fue el irónico comentario de uno de los panelistas del show en base a lo que la leyenda de la institución declaró.

La frase en cuestión fue la siguiente. “Realmente ni yo sé cuáles son mis funciones. Estoy acá acompañando a todo el cuerpo técnico de Divisiones Menores, en especial con Blas (Giunta), con Soñora”. Fueron las palabras del colombiano en el noticiero oficial de Boca. Para dar contexto, se anunció hace solo unas semanas que Serna comenzaría a trabajar en en el Xeneize, pero al parecer todavía no está muy claro cual es su cargo laboral en concreto.

A partir de allí, una teoría que el conductor del ya mencionado programa Mariano Closs compartió, es que Chicho Serna habría comenzado a trabajar para Boca como una estrategia de parte de Juan Román Riquelme, que básicamente conlleva en contratar a miembros de la oposición, ya que en realidad, el colombiano durante el periodo de elecciones pasado integraba la lista del partido de José Beraldi.

Las declaraciones de Jorge Bermúdez

En lo que respecta a todo lo que el Patrón Bermúdez compartió con el programa de radio “SuperMitre”, el integrante del Consejo de Futbol se refirió a la polémica de Mario Pergolini. “Pergolini no renunció por el consejo de fútbol. Nosotros tenemos la mejor relación con Mario. Nosotros en el consejo lo único que hicimos es siempre colaborar”. Buscando desligar lo más posible dicha controversia con el órgano de Boca.

Finalmente, también se refirió a la novela de Edinson Cavani y sus posibilidades de que a partir de junio, vista la camiseta azul y oro. “Yo creo que Cavani tiene claridad sobre que aquí se lo quiere y se lo respeta, y que sería un placer tenerlo con la camiseta de Boca, pero hay mucho que depende de él”. Agregando que “Los seres humanos tenemos principios y a veces el tema familiar es fuerte y ojalá venga gran parte de esa decisión final por quedarse cerca de los suyos”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados