Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santi Maratea

ESPECTÁCULO

La insólita razón por la que Santi Maratea unió a Mariana Fabbiani, Wanda Nara y Luisana Lopilato

El influencer sigue intentando juntar millones de dólares y ya cuenta con el apoyo de grandes celebridades.

Hace un tiempo que Santi Maratea está tratando de juntar, junto con sus 888 mil seguidores, los 1,4 millones de dólares que faltan para ayudar a una bebé enferma de AME (Atrofia Muscular Espinal) que necesita el medicamento más caro del mundo. El streamer expuso a sus fans cuánta plata necesita depositar cada uno. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que necesitaría ayuda y varios famosos se sumaron. Esta es la insólita razón por la que Santi unió a Mariana Fabbiani, Wanda Nara y Luisana Lopilato.

“Le escribí a Santi y tuve la posibilidad de hablar y de agradecerle todo esto que hace y que en primera persona se ocupa con tanto empeño”, dijo Wanda en una de sus historias de Instagram. Además, animó a sus 7.5 millones de seguidores a colaborar en la causa. ¿Conseguirán llegar al objetivo final? En otra filmación, el influencer escribió su agradecimiento a la blonda por sus palabras y su aliento para que la causa siga adelante: “Wanda te miro, te observo, te analizo y te respeto”.

Por otro lado, Mariana Fabbiani fue otra de las personalidades que ayudó a difundir la causa que lidera Maratea. La conductora compartió diferentes grabaciones, donde aparece el morocho explicando en qué consiste exactamente el acto benéfico y cómo podrían ayudar sus fans. Luisana Lopilato hizo la misma acción que Fabbiani y expuso, en sus historias de Instagram los videos de Maratea.

No obstante, estas no son las únicas figuras públicas que hicieron eco para que se escuchara la historia de la pequeña. Susana Giménez dedicó un tierno posteo en sus redes sociales que conmocionó a todos: “Tiene 11 meses, está enferma, los remedios que precisa son muy caros y necesita nuestra ayuda. En mis historias de IG @santimaratea explica cómo se puede hacer para donar. ¡Entre todos podemos comprar el medicamento que necesita! (sic)”.

Tefi Russo también decidió embarcarse y habló a sus fans: “La beba necesita una dosis que vale nada más y nada menos que 2 millones de dólares. Santi Maratea no creo que no lo conozcan, pero vamos a hacer un breve resumen. Tiene un público más veinteañero, no quiero que se sientan viejos, pero creo que los míos van más para arriba. Se hizo conocido en el último tiempo por embarcarse en estas causas”. Ante tal repercusión, el streamer, ¿conseguirá lo que busca?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados