Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Riquelme
Riquelme, el líder de Boca.

BOCA JUNIORS

La irónica respuesta del macrismo tras la palabra de Riquelme: «Se agradece»

Fuerte comentario desde la actual oposición política de Boca.

Juan Román Riquelme rompió el silencio este domingo y dio un mensaje con respecto al trabajo que realiza el consejo de fútbol de Boca en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. Muchos hinchas esperaban más declaraciones del vicepresidente segundo del club de la Ribera, pero no sucedió. Desde el macrismo, mientras tanto, soltaron una irónica respuesta para el mítico enganche a través de las redes sociales: «Se agradece».

Christian Gribaudo, candidato en las últimas elecciones presidenciales del Xeneize, recordó que el predio del que habló Riquelme fue construido en la gestión anterior. «El Centro de Entrenamiento de Ezeiza es una de las obras más importantes de la historia de Boca. Fue el sueño de muchos socios y el resultado de un modelo de gestión único en el fútbol argentino. Se inauguró en 2017 bajo la presidencia del Tano Angelici«, señaló.

Por su parte, Francisco Quintana, vicepresidente del Consejo de la Magistratura y parte de la comisión directiva saliente, fue un poco más irónico. Y mostró que el establecimiento en el que se mostró Román fue inaugurado por el propio Mauricio Macri: «Se agradece el reconocimiento al Centro de Entrenamiento de Ezeiza, uno de los símbolos de nuestra gestión. Es un predio de primer nivel para un club de Primera».

Dura crítica por la salida de Pergolini

Esta semana, Christian Gribaudo también soltó varios mensajes polémicos a través de su cuenta oficial de Twitter. Tras la renuncia de Mario Pergolini a la vicepresidencia, solotó: «No dejemos que choquen al club. Boca llegó a lo más alto con tres pilares: una gestión ordenada en lo económico, los mejores planteles, y obras que quedaron para siempre en la historia, como el Centro de Entrenamiento de Ezeiza».

«Hoy se perdió el rumbo. Boca es una anarquía. Se destrata a los socios, a los jugadores y a la institución. Los socios no podemos permitirlo», señaló el exdirigente del Xeneize. Por su parte, Quintana manifestó: «Boca era el club mejor administrado de Argentina. Hoy hay un Consejo de Fútbol que se maneja a través del conflicto, un Presidente que no preside y un Vicepresidente que se va porque la convivencia es imposible. El escenario es preocupante».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados