Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jenni Rivera

CELEBRITIES

La madre de Jenni Rivera quiere poner fin a los rumores sobre la diva

Todo comenzó con un video que parecía inofensivo.

Desde que Jenni Rivera falleció hace 12 años se incrementaron los rumores que apuntan a que podría estar con vida, algo que ha incomodado mucho a la familia de la Diva de la Banda. Recientemente el video de una youtuber avivó aún más las especulaciones cuando le envió un plato típico peruano a la hija mayor de Jenni, debido al parecido en la voz, pero ahora Doña Rosa quiere que la influencer aclare todo.

A través de un clip en su cuenta oficial de YouTube, la madre de Jenni Rivera apareció junto a Jacquie aclarando cómo se dieron las cosas. Jacquie explicó que hace días la youtuber se comunicó con ella para hacerle llegar un ceviche y luego se publicó el video que avivó los rumores sobre Jenni Rivera y quienes dudan de su trágica muerte.

Jacquie Rivera dijo que si bien puede entender el cariño que los fanáticos le guardan a su madre, también aseguró que algunos mensajes que dejaron hacia la familia pueden resultar ofensivos. Además, dijo que se comunicó con la youtuber, quien prefiere no mostrar su rostro por temor a las redes, pero Doña Rosa no tiene la misma opinión.

La madre de la cantante pidió a la creadora de contenido que dé la cara y acabe finalmente con los rumores en torno a la supuesta vida de “La Diva de la Banda”. “Yo opino que sí debería sacar su cara (…) sé que ella está ganando dinero con eso, pero la gente va a seguir creyendo para mal de nosotros, que ella está viva. Es como Pedro Infante o Elvis Presley que muchos creen que no murieron y así está sucediendo con Jenni”, dijo.

“Que ella dé la cara y diga ‘No, yo no soy Jenni’, para que no estén los fans engañados” sumó Doña Rosa en el video. Cabe mencionar que no es la primera vez que salen a la luz rumores sobre el supuesto regreso a la vida la Jenni Rivera y de hecho es algo con lo que los familiares han tenido que lidiar casi desde el primer momento que se confirmó su fallecimiento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados