Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santi Maratea

ESPECTÁCULO

La millonaria colecta de Santi Maratea que incendió las redes: «Ayer nos fuimos a dormir con 11 mil dólares»

El influencer se involucró en una nueva causa y está superando su propio récord.

Santi Maratea ya es una de las figuras públicas más famosas de la Argentina, al igual que la China Suárez y Lizardo Ponce. El influencer ha tomado mayor popularidad, tras solidarizarse con diferentes causas benéficas y recaudar grandes cantidades de dinero. En esta ocasión, el famoso dio un paso más allá y se propuso conseguir 1,4 millones de dólares con sus 821 mil seguidores. La millonaria colecta de Santi incendió las redes: «Ayer nos fuimos a dormir con 11 mil dólares».

La colecta se hará a favor de una beba de 7 meses que necesita el medicamento más caro del mundo. La pequeña sufre Atrofia Muscular Espinal (AME) y esa es la cantidad que necesitan sus padres para pagar el medicamento. Recientemente, comenzó el duro desafío de recaudar esa cantidad, el streamer expuso a sus fans cuánta plata debería poner cada uno para poder ayudar a la niña y se puso manos a la obra.

En las primeras 10 horas, el morocho y sus admiradores consiguieron 6 millones de pesos y 10 mil dólares. “Ayer nos fuimos a dormir con 11 mil dólares en la cuenta, hoy hay 17. Ayer nos fuimos a dormir con 7 millones de pesos y hoy hay 746 mil. No nos robaron, pudimos habilitar la cuenta de la fundación y transferimos toda la plata ahí. ¿Cuánto transferimos? 12 millones. Lo más loco es que, desde que transferimos 12 millones de pesos a la otra cuenta hasta ahora se juntaron 700 mil pesos más”, declaró Santi Maratea a sus fans, con júbilo.

Lejos de quedarse ahí, la celebridad contó cómo seguirían las cosas: “Dato importante. Pueden seguir poniendo plata en la cuenta que les di ayer o pueden poner plata en la cuenta que vamos a manejar ahora que es de la fundación. De todos modos, toda la guita que vaya a ir a una, irá también a la otra. Si tenemos que juntar 100 mil dólares 14 veces, ¿cuántas veces lo puedo hacer yo?”.

“O sea, ayer con mis seguidores juntamos 100 mil dólares. Hoy con los de la China Suárez (quien se sumó a la causa) por ahí juntamos 100 mil más. Mañana con otro famoso, 100 mil más”, explicó el comunicador. Acto seguido, dio las gracias a Eugenia públicamente por ayudar: “Y por último, a la China Suárez que siempre se sube al bondi, se pone la camiseta, levanta la bandera y no sé cuántas metáforas más. Gracias por coparte siempre e involucrarte mucho”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados