Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maxi López
Maxi López.

ESPECTÁCULO

La novia de Maxi López se vengó de la broma pesada que generó polémica en todo el mundo

El futbolista se encuentra actualmente en el ascenso de Italia.

Mientras Wanda Nara se roba todos los flashes, junto a sus hijos y Mauro Icardi, su exmarido se quedó en Italia, donde actualmente juega en un equipo del ascenso. Maxi López siguió con su vida después de separarse, escandalosamente, de la empresaria argentina, y actualmente vive junto a su novia Daniela Christiansson, la modelo nacida en Suecia, con quien comparte un extraño juego en las redes sociales.

Hace unos días, generó indignación una broma sumamente pesada que el futbolista le hizo a su pareja. Muchos salieron a repudiar al futbolista argentino por tratar a su novia de esa forma. Pero, ahora en un video que publicó ella en su cuenta de Instagram, con motivo del cumpleaños del exRiver y Barcelona, parece ser que ambos comparten el mismo sentido del humor, o bien se trata de un intento para frenar las críticas a su compañero.

Daniela, compartió con sus seguidores un video en el que mostró cómo festejaron el cumpleaños del delantero en la intimidad de su hogar. Primero le regaló una pequeña torta, en apariencia de chocolate, con su velita y todo, pero al momento de probarla el futbolista empezó a hacer gestos de asco y salió corriendo a la cocina para sacarse el mal sabor de boca. Claramente era un bocadillo de broma.

Pero la “chanza” no terminó ahí. Después le alcanzó una botella de agua para que se enjuague el mal gusto, pero al parecer el líquido era aún más asqueroso. “De nuevo, feliz cumple mi Amor @officialmaxilopez. Te amo con todo mi corazón. Mira hasta el final!”, escribió ella en la publicación dedicada a su pareja. Él por su parte, lejos de estar molesto, le comentó: “El cumple del año pasado mejor”.

El ex de Wanda Nara había generado polémica por la broma que le hizo a Daniela días antes. Cuando puso un huevo encima de una botella simulando un truco de magia. Cuando Chistiansson se descuidó lanzó gran parte del agua del recipiente en el rostro de la mujer pero eso no fue todo. Después le partió en la cabeza, mientras se reía en todo burlón. Esto generó un enorme repudio en las redes y los medios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados