Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Vignolo

RIVER PLATE

La nueva joya de River que enloqueció a Sebastián Vignolo: «Va a valer 50 palos»

El conductor aseguró que el Millonario ya tiene un jugador que el día de mañana le puede dar un gran redito deportivo y económico.

En River hay un estilo de trabajo que implica que los juveniles de a poco vayan ganando terreno en el primer equipo. Y así el club no tiene la necesidad de salir al mercado de pases a realizar grandes gastos. Además de beneficiarse a la hora de vender. «Va a valer 50 palos«, expresó Sebastián Vignolo sobre la nueva joya del Millonario. ¿Quién es el apuntado?

Se trata de Federico Girotti que en el día de ayer tuvo la chance de arrancar como titular a causa de Santos Borré padece una molestia en una de sus rodillas. Y el joven atacante le cumplió de gran manera al cuerpo técnico de Marcelo Gallardo. Porque en menos de 20 minutos celebró dos tantos, los cuales permitieron alcanzar la victoria.

Por ende, la actuación del canterano generó que los principales medios del país se interesen en su figura. «River ya sacó un goleador, ya sacó un pibe que va a valer 50 palos», afirmó Sebastián Vignolo en ESPN. Y se animó a realizar una comparación. «En Boca cuando se tiene que jugar un partido clave, el nueve es Soldano para correr y no el pibe Vázquez. Y en River ponen a Girotti para que la meta», culminó.

Hay que recordar que el juvenil a finales del año pasado renovó su contrato con el Millonario, y extendió su vínculo hasta diciembre de 2022. Además se estableció una cláusula de rescisión que está fijada en 20 millones de euros. La cual se colocó pensando en los equipos europeos que se encuentran detrás de sus servicios, como el Torino de Italia que buscó ficharlo hace dos años.

En otra vereda, Marcelo Gallardo aseguró que el rendimiento de anoche no le da al atacante la seguridad de ser titular. Y aclaró por qué sucede esto. «Le falta crecer, son sus primeros pasos. Le falta muchísimo. Lo importante es que vaya entendiendo que este es un deporte en el cual nosotros jugamos en equipo y que sus características son un poquito diferentes a las que estamos habituados en los delanteros nuestros”, señaló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados