Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Reina Isabel II

CELEBRITIES

La nueva orden liberadora de la Reina Isabel II, después del encierro por la pandemia de COVID-19

Su Majestad está ansiosa porque todo vuelva a la normalidad.

La Reina Isabel II ha tomado una decisión importante desde su residencia en el Castillo de Windsor, donde ha permanecido el mayor tiempo desde la llegada de la pandemia de COVID-19 en 2020. Su Majestad, de 94 años, ordenó abrir las puertas del jardín del Palacio de Buckingham en Londres, para que locatarios y visitantes puedan estar cerca de la familia real británica.

El Palacio de Buckingham es reconocido en todo el mundo como el hogar de la monarca. El sitio web de la casa real señala: «Vea los magníficos Salones de Estado en una visita guiada especial del Palacio esta primavera. Explore el jardín del Palacio de Buckingham con acceso único este verano y descubra por sí mismo sus lugares de interés antes de disfrutar de una oportunidad única para hacer un picnic con vistas al palacio».

Debido a la orientación del Gobierno del Reino Unido ante la crisis de salud pública, el Palacio de Buckingham está temporalmente cerrado. Sin embargo, el jardín del palacio abrirá desde el 9 de julio hasta el 19 de septiembre de este año, para que el público haga sus picnics. Las entradas para adultos cuestan £ 16,50. Ahora, el que desee estar en el jardín y recorrer las Salas de Estado deberá abonar £ 60.00.

Los recorridos estarán a cargo de Royal Collection Trust que, como muchas organizaciones benéficas, se ha visto muy afectada por la caída de los ingresos provocada por la pandemia. Por ser la sede principal de la Reina, los visitantes podrán tomar fotografías en los jardines del palacio, pero no dentro de las Salas de Estado. También serán revisados a la entrada como si estuvieran en un aeropuerto.

La semana pasada, el Palacio de Buckingham publicó dos fotos de Su Majestad en compañía de su hijo mayor y heredero al trono, el Príncipe Carlos, de 72. Los dos estaban disfrutando del aire fresco de la primavera durante un paseo por los terrenos de Frogmore House en Windsor. Los retratos estaban destinados a «marcar el fin de semana de Pascua», dijo el palacio en las redes sociales de @theroyalfamily. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados