Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Horacio Cabak
Horacio Cabak

ESPECTÁCULO

La palabra más esperada en medio de los rumores de infidelidad de Horacio Cabak: «Con el corazón encogido»

Habló una de las señaladas como tercera en discordia.

Muchos se preguntan qué hay detrás de la separación de Horacio Cabak desde que se hizo pública la información sobre posibles infidelidades, primero con Mariana Brey y Rocío Oliva. Y después con la fotógrafa Marité de Jesús. La panelista de “Los Ángeles de la Mañana” ya salió a desmentir todo -al igual que la ex de Diego Maradona– y la otra mujer señalada como tercera en discordia decidió romper el silencio. Fue la palabra más esperada en medio de los rumores de infidelidad.

Tras ver que todos la señalaban, la profesional de la fotografía decidió pronunciarse en su cuenta oficial de Instagram. Para que tuviera más alcance, Ángel de Brito decidió compartirlo en su cuenta oficial de Twitter: “Querido público: La plataforma de Instagram ha sido siempre una instancia de gran felicidad y proyección para mi trabajo. En ella siempre ustedes han visto mi primer amor: la fotografía”.

“Con el corazón encogido y con mi deseo de ratificar una vez más mi amistad con Horacio, escribo estas líneas para públicamente expresar mi dolor ante el abrupto de entregarnos un rótulo que no nos corresponde: el de amantes. Mi completa empatía y entendimiento lo extiendo a quienes han sido lastimados con esta difamación. Finalmente, nuestro verdadero rótulo es y será siempre entrañable. Somos amigos y lo seremos siempre”, concluyó De Jesús.

“Marité es una de las mejores fotógrafas que hay acá trabajando y Verónica (esposa de Cabak) también encontró conversaciones de Horacio, desde la clínica. Con ella es con quien intercambió mensajes para ir a un hotel a hacer una producción y a partir de ahí parece que empezó la historia. Verónica descubrió que la relación concreta de amantes con la fotógrafa viene desde noviembre del año pasado”, disparó Ángel de Brito en “LAM”.

“Verónica Soldato sospecha que Horacio Cabak y Rocío (Oliva) fueron amantes. Ella está convencida”, expuso De Brito. Sin embargo, en “Polémica en el Bar”, Oliva hizo frente a los rumores: “Para mí esto es muy feo, malo. No tengo nada que ver con esta cuestión… Este caso me supera, no sé por qué estoy metida en este tema. Horacio debe decir con quién engañó a su mujer. Ayer fue Belén, hoy soy yo. Yo tengo una pareja y no tengo por qué comerme este garrón”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados