Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

«La pasamos bárbaro»: Pampita habló de su baby shower y se defendió de las críticas por las fotos que se viralizaron del festejo

La modelo y conductora de televisión se pronunció sobre la celebración en su programa de «Net TV».

Como una de las modelos más prestigiosas de la Argentina, Pampita siempre se encuentra en el foco mediático, al igual que Nicole Neumann, la China Suárez y Zaira Nara. Además de labor en reconocidas producciones de fotos, la morocha realiza una ardua labor como conductora en su ciclo «Pampita Online«. Horas atrás, la modelo y presentadora de televisión revolucionó las redes sociales con su baby shower y, tras las repercusiones del mismo, hizo un descargo en vivo.

En ese sentido, en uno de los fragmentos de «Pampita Online«, Carolina Ardohain apuntó contra sus detractores y fue contundente con sus testimonios contra aquellos que criticaron su festejo en medio de uno de los momentos más delicados de la pandemia de coronavirus en Argentina, teniendo en cuenta que hubo un pico de contagios en el país.

En primer lugar, Julieta Novarro, una de las panelistas de Pampita, lanzó: «Todo lo que tengan que decirme, háganlo en mi cara. Yo lo único que voy a decir es que la pasamos bárbaro e hicimos uso de las instalaciones como corresponde, siguiendo el protocolo. Carolina dejó mucha gente afuera, quiero decirlo». Tras esa introducción, la conductora de televisión aclaró: «No se podía hacer entrar a nadie más».

Después, Julieta se refirió a los comentarios que leyó en los distintos portales y medios de comunicación, en donde criticaron a Pampita por la manera en la que celebró su baby shower. «A la gente que ve las fotos que subimos: cuando nos sacamos las fotos, que es exactamente un milímetro de segundo, nos sacamos el barbijo, lo tenemos en la mano, lo escondemos, y después es un segundo», aseguró Novarro, ante la atenta mirada de Pampita.

«El protocolo dice que tiene que haber quince minutos de contacto estrecho. ¿Cuánto tiempo tardamos en sacarnos una foto?», sumó Julieta Novarro, mientras que Pampita fue la encargada de cerrar el descargo con otro comentario: «Y para comer también te lo tenés que sacar».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados