Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maru Botana
Maru Botana.

ESPECTÁCULO

«La pasé muy mal»: en su visita al programa de Jey Mammon, Maru Botana recordó cuando uno de sus hijos se perdió en New York

La cocinera dejó a todos boquiabiertos con su anécdota.

Después de abandonar el «Cantando 2020», certamen del que renunció a raíz del estado de salud de su padre, Jey Mammon comenzó su camino como conductor de «Los Mammones», por América TV. Allí, el comediante e imitador realiza entrevistas a distintas personalidades del medio, como sucedió en la jornada de ayer, cuando Maru Botana se presentó en los estudios para conversar con el humorista, donde recordó una anécdota que vivió con uno de sus hijos.

La situación tuvo lugar cuando la cocinera reconoció que, por sus siete hijos, está en muchos chats de madres de WhatsApp. «No veo todos los mensajes. Me pierdo lo importante y después caigo colgada de la palmera», manifestó. Después, Jey Mammon hizo un comentario que desembocó en un divertido relato.

«Además de olvidarte lo importante, te has olvido a alguno de los pibes», deslizó Jey Mammon. En ese contexto, Maru Botana se remontó a un episodio que tuvo lugar en Estados Unidos, en medio de un viaje de vacaciones. «Me olvidé uno en un cafecito famoso, me olvidé otro en un aeropuerto y a uno lo perdí en New York, en el Rockefeller Center», expresó, entre risas.

Luego de que uno miembros del panel comparara la anécdota con la película «Mi pobre Angelito», la cocinera siguió con su relato. «Esa vez fue la peor. La pasé muy mal, no la encontraba. Fue para una Navidad. Estaba todo explotado. Se había ido caminando para arriba, tenía siete años y la encontré porque andaba con una muñequita, por eso la encontré, pero la pasé pésimo», aseguró.

En otro fragmento de la entrevista con Jey Mammon, Maru Botana reveló uno de sus particulares hábitos. «Tengo una obsesión por bañarme. En una escala de un vuelo, hice que mis hijos se bañaran. Teníamos un viaje muy largo a Canadá, eterno, y el avión me da como cosa… les dije, ‘¿chicos vamos a bañarnos que hay tiempo?’. Yo me baño dos o tres veces al día, pero un par me salieron sucios, ja», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados