Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Borderlands
Borderlands

TECNO

La película de Borderlands da geniales noticias sobre su producción

Es una de tantas adaptaciones de videojuegos que se están trabajando ahora mismo.

Borderlands es una de las sagas más particulares de la industria de los videojuegos; no solo porque mezcla los géneros de juego de rol con el de disparos de manera experta, sino también porque su sentido del humor es uno de los más particulares que se pueden encontrar. Es por eso en parte que se decidió basar una película en esta franquicia.

Ahora, poco después de que se anuncie el elenco entero de la misma, tenemos geniales noticias en cuanto a su producción: el filme ya comenzó a filmarse. Si bien acabamos de pasar por un año dominado por la pandemia en el cual montones de películas debieron abandonarse o retrasarse, ahora en el 2021 algunos proyectos como este siguen encaminados.

En el caso de Borderlands, lo sabemos gracias a que una de las actrices del filme, Ariana Greenblatt, mejor conocida por haber interpretado a la joven Gamora en un flashback en su breve paso por el Universo Cinemático de Marvel, subió a Twitter una foto con el director Eli Roth, apuntando que se trata del primer día del rodaje. La película está en producción desde 2015, y aún no se sabe cuándo se estrenará.

Ariana Greenblatt fue la última actriz confirmada para el proyecto, quien se unirá a todo un elenco variopinto de celebridades y grandes actores y actrices, que también estarán presentes en la película con roles importantes. Estos incluyen a Cate Blanchett como Lilith, Kevin Hart como Roland, Jamie Lee Curtis como Dr. Tannis y Jack Black como la voz del robot Claptrap.

Borderlands es solo una de muchas adaptaciones de videojuegos al cine que están sucediendo ahora mismo. La más cercana que tenemos es la de Mortal Kombat, cuyo trailer dejó una gran impresión en los fans. Pero también tenemos a PlayStation Productions involucrados en al menos 3 películas, una de las cuales es la anticipada Uncharted.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados