Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mortal Kombat
Mortal Kombat

TECNO

La película de Mortal Kombat nos da un vistazo a su elenco en un detrás de escenas

Aprendemos más sobre el filme que se estrenará el 23 de abril en cines y HBO Max.

Hace pocos días vimos cómo el cine regresaba a forma con el estreno de Godzilla vs. Kong, película que se ganó a las audiencias y recaudó casi 10 millones de dólares en su estreno en Estados Unidos. Ahora le sigue otra superproducción, en este caso basada en un videojuego. Hablamos por supuesto de Mortal Kombat, cuyo estreno está a la vuelta de la esquina.

Será el próximo 23 de abril cuando veamos tanto en salas de cine como en el servicio de streaming HBO Max (al simultáneo, al igual que los últimos estrenos de Warner Bros.) este filme basado en una de las sagas de peleas más importantes en la industria de los juegos. Para hacer más corta la espera, nos han dejado con un nuevo video de 3 minutos que introduce al elenco principal.

Titulado «Meet the Kast», esta especie de trailer es en realidad más similar a un detrás de escenas, y nos da a conocer a algunos actores tales como Chin Han, quien dará la vida al intimidante Shang Tsung. También vemos a Max Huang como Kung Lao; así como al director Simon McQuoid, quien trabajará según el guion de Greg Russo y junto a los productores James Wan y Todd Garner.

La película seguirá la historia de Cole Young, un luchador de artes marciales mixtas que se emprende en un viaje para desbloquear el inmenso poder que guarda en su interior. Cole busca salvar no solo a su familia, sino a la Tierra de las fuerzas del Outworld que la amenazan. Debajo te dejamos el video que introduce al elenco de la película, que se estrena el 23 de abril.

Si te interesa saber sobre otras adaptaciones al cine de videojuegos en camino, te recordamos que fue justo hoy cuando se anunció que el exclusivo de PS4 Ghost of Tsushima tendrá su propia película. Asimismo algunos otros títulos como Uncharted y Resident Evil también aparecerán en la pantalla grande entre este año y el siguiente, si todo sale bien.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados