Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Daniele De Rossi

BOCA JUNIORS

La pésima noticia que recibió el exjugador de Boca Daniele De Rossi

La enfermedad sigue causo estragos incluso en el mundo del fútbol.

A través del medio partidario “La12tuittera” con información compartida por el periodista Adriano Del Monte, se confirmó que el exjugador de Boca Daniele De Rossi es positivo de coronavirus. El hecho devino en su internación, ya que aparte de padecer la conocida enfermedad fue diagnosticado con neumonía, por lo que si bien su estado no es grave, si es cuanto menos delicado.

Para dar contexto, Daniele De Rossi se retiró como profesional en enero del año pasado, y poco después aceptó un cargo como ayudante de campo de Roberto Mancini en la Selección de Italia. Desde entonces no se ha sabido mucho más de él en esta nueva etapa, pero teniendo en cuenta su pasión por este deporte, no debería descartarse que algún día decida volverse director técnico.

En lo que respecta a su carrera como jugador, De Rossi es mundialmente famoso por haber jugado en la Roma de la Serie A durante toda su carrera. Por eso, cuando anunció su llegada a Boca en el año 2019, revolucionó tanto a la hinchada Xeneize como al resto del fútbol argentino, por lo que extraño que resultó que un futbolista europeo viniera a competir a la Liga Profesional.

Gonzalo Maroni también fue aislado

Esta tarde a través del medio partidario “Información C.A. Boca Juniors”, se conoció la importante noticia de que el juvenil Gonzalo Maroni fue aislado por presentar síntomas de Covid. Pero vale agregar, que aún no fue confirmado si es positivo, ya que en los hisopados correspondientes al protocolo que Boca le realizó ayer a sus jugadores el cordobés dio negativo, por lo que en principio podría ser una falsa alarma.

De todas formas es muy posible que por simple cautela quede descartado del partido contra Unión, más teniendo en cuenta que ni siquiera iba a ser titular. Todavía se desconoce cual será el once de Russo por la 9° fecha del torneo, pero por el momento, el lugar del juvenil en la formación sería tomado por Mauro Zárate o el colombiano Edwin Cardona, quien ya se encuentra recuperado de su desgarro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados