Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jenni Rivera

CELEBRITIES

La premonitoria despedida de Jenni Rivera: “Mañana voy a ser noticia”

La cantante dio un último show que es recordado por los fans.

12 largos años han pasado desde que Jenni Rivera perdió la vida en un fatal accidente de avión dejando a los fanáticos con un amargo sabor de boca. La Diva de la Banda había ofrecido un icónico recital en la Arena Monterrey ante más de 17 mil personas donde, como siempre, lo dio todo de sí, pero pronunció unas palabras que hasta ahora las tomas como premonitorias de su despedida.

Todo ocurrió el 8 de diciembre de 2012 y no fue la única que notó el ambiente de despedida en el recital de Jenni Rivera, pues un antiguo amigo de la cantante, el periodista Uriel Reyna recordó en su programa: “Jenni sale emocionada como siempre al escenario, pero sí se sentía una vibra diferente, venía con el escándalo de Esteban Loaiza, con el de Chiquis Rivera (…) al momento que canta Ni me vine ni me va, comienza a hacer ademanes de beisbolista, y toda la gente eufórica”.

“Ella dice ‘qué bueno que están los medios de comunicación grabando (el recital) porque yo mañana voy a ser noticia”, agregó, por su parte Javier Estrella recordando los momentos más emotivos del show. Según dijo, Jenni Rivera hacía gestos como agradeciendo “a Dios, al cielo” el hecho de poder llenar el lugar y ser amada por los fanáticos. Además, el escenario tenía forma de cruz, que también fue tomado como una señal.

En aquel entonces Jenni Rivera recibió a los periodistas que asistieron al recital, habló con ellos alrededor de una hora. “Dios los bendiga, gracias por venir. Se levantó y se fue, jamás se había despedido así, jamás”, recordó Reyna. Con el paso del tiempo muchos han sido los rumores que apuntan a que Jenni Rivera estaría con vida.

Cabe mencionar que además de Jenni Rivera, otras seis personas abordaban la aeronave Lear Jet 25, en un accidente donde no hubo sobrevivientes, ocurrido en la sierra de Nuevo León. De acuerdo a los informes de la prensa local, la empresa responsable no cuenta con los fondos para indemnizar a los familiares de la cantante o al del resto de sus acompañantes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados