Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

La previa de River-Atlético Tucumán: horarios, formaciones y todo lo que hay que saber

Esta noche, por los 16avos de la Copa Argentina, River se enfrentará a Atlético Tucumán con el arbitraje de Ariel Penel.

River y Atlético Tucumán se volverán a enfrentar después de un año y un mes: el último encuentro fue el 7 de marzo de 2020, cuando empataron 1-1 en Tucumán y el Millonario se quedó sin la Superliga. El equipo de Gallardo buscará romper la racha de 222 minutos sin convertir después de haber igualado sin tantos contra Racing y Arsenal.

Por la segunda ronda de la Copa Argentina el Millonario y el Decano se disputarán el pase a los octavos de final, donde espera atentamente Boca. River quiere volver a enfrentarse a su clásico rival en un mano a mano, mientras que Atlético Tucumán quiere seguir amargando al equipo de Gallardo, tal como lo hizo en los cuartos de final de la Copa de la Superliga 2019 y en la última fecha de la Superliga 2019/2020.

Las presiones están por el lado de River, que quiere romper la racha negativa de minutos sin convertir y, encima, no podrá contar con uno de sus mejores jugadores. Matías Suárez finalizó el entrenamiento de ayer en el predio de Ezeiza con una sinovitis en la rodilla derecha. Además, Santos Borré sigue con su rodilla izquierda inflamada y es duda para estar en el once inicial. En caso de que no llegue, Federico Girotti sería su reemplazante.

Del otro lado, llega un Atlético Tucumán que se quedó con un triunfazo el sábado pasado cuando venció 2-1 a Sarmiento en Junín. Javier Toledo marcó ambos goles para el Decano, que cuenta con entrenador nuevo: Omar De Felippe asumió al finalizar la Copa Diego Maradona y hoy tendrá su primer duelo contra el equipo de Marcelo Gallardo.

Datos del partido

Torneo: Copa Argentina

Instancia: 16avos de final

Estadio: Ciudad de La Plata

Hora: 20:30

Árbitro: Ariel Penel

Asistentes: Gerardo Carretero y Hugo Páez

Cuarto árbitro: Juan Pafundi

La probable formación de River

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal. Ese sería el once inicial por el que se inclinaría Marcelo Gallardo, aunque no hay que descartar las posibles inclusiones de David Martínez y Federico Girotti dentro del equipo.

La probable formación de Atlético Tucumán

Cristian Lucchetti; Marcelo Ortíz, Santiago Vergini, Guillermo Ortíz, Gabriel Risso; Guillermo Acosta, Franco Mussis, Cristian Erbes, Nicolás Aguirre, Ramiro Carrera y Javier Toledo. Tres cambios en relación al último partido haría Omar De Felippe: Mussis por Ramiro Ruíz, Aguirre por Óscar Benítez y Toledo por Augusto Lotti.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados