Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sara Carbonero

CELEBRITIES

La prueba fiel de que Sara Carbonero sigue atenta a su ex Iker Casillas: ¿arrepentida de su separación?

La conductora de televisión no ha ocultado su interés por lo que hace el padre de sus dos hijos.

Cuando una pareja de novios o esposos terminan su relación en malas condiciones, posiblemente no se quieran ver ni en pintura. Pero este no sería el caso de Sara Carbonero e Iker Casillas. La pareja confirmó su ruptura con un sincero comunicado en Instagram el 12 de marzo, que acompañó con una foto antigua de los dos en blanco y negro, en la que estaban abrazados y sonrientes.

«Tanto Iker como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión», subtituló la periodista española en ese entonces. «Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho», agregó.

A pesar de su quiebre amoroso, Carbonero, de 37 años, y Casillas, de 39, se han mostrado muy conectados en redes sociales. La presentadora de televisión y el exguardameta han intercambiado mensajes, emojis y likes en las publicaciones que han hecho por separado desde que anunciaron su separación. El lunes, Iker compartió con sus 16.8 millones de seguidores en Instagram una foto de sí mismo en el restaurante La Española en Madrid.

El post ha recibido más de 237 mil «Me Gusta», uno de ellos de Sara Carbonero. Lo mismo pasó en una publicación que hizo el exfutbolista el Viernes Santo, donde se estaba deleitando una torrija, plato típico de España. El 1 de abril, Iker Casillas colgó una foto de una copa de vino tinto apuntando hacia el mar de Oporto. En dicha ciudad de Portugal vivió con Sara y sus dos hijos, Martín y Lucas, durante los últimos cinco años.

«1?? de abril. 2??3?? meses extra. Todo en orden. Revisión de buenas noticias. ??», subtituló Iker la publicación que obtuvo en los comentarios un emoji de corazón de Sara. Ese mismo día, la exconductora de Telecinco subió a su cuenta personal una foto de sí misma, que su expareja comentó: «Beautiful ??». Al parecer, ellos han decidido mantener una relación, cual mejores amigos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados