Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ciudad de Buenos Aires

ESPECTÁCULO

La reacción de los famosos ante la suspensión de las clases presenciales en CABA

Muchas figuras públicas se pronunciaron, luego de conocer la noticia.

En medio de un tira y afloje entre el Ejecutivo Nacional y el Gobierno porteño, finalmente Horacio Rodríguez Larreta sufrió un revés judicial. Es que la Justicia Federal ordenó suspender las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires. Ante la suspensión de las clases presenciales en CABA, varios famosos manifestaron su reacción. Entre ellos Tartu, Nacho Viale, Carolina Losada y muchos más.

El famoso periodista Tartu se pronunció a través de su cuenta de Twitter: “Dije el miércoles: Zaninni va a buscar un juez amigo q diga lo contrario. Y así fue. Se suspenden las clases presenciales en Capital. Forum shopping a pleno. (sic)”. Por otro lado, Nacho Viale, adjuntó una captura de pantalla de un noticiero y manifestó: “Se terminan las clases presenciales en @CABA? (sic)”.

Carolina Losada realizó un fuerte descargo, que la llevó a abrir un intenso debate con los usuarios de la red social del pajarito azul. “Otra vez, idas y vueltas con las clases presenciales. En el medio, los perjudicados son los chicos. En especial aquellos q no pueden seguir con las clases virtuales. Pero claro, los q toman las decisiones están tan desconectados d la realidad del pueblo q no lo entienden o peor.. (sic)”.

Al ver la oleada de críticas que recibió por su tweet, la comunicadora lanzó: “No les importa… o les conviene. Un pueblo pobre e ignorante es más fácil de dominar. Lamentable realidad paupérrima argentina (sic)”. María Julia Oliván no quiso quedarse atrás y realizó un reclamo, mostrando una noticia que hablaba sobre la virtualidad de las clases: “#lástimaargentina. No tengo hijos en CABA. Mi reclamo está lejos de ser personal. Mi situación es la de la minoría del país”.

“Mi hijo tiene parque, hamaca y terapias en casa. Yo dejé de trabajar para acompañarlo. Pero con el 60% de los pibes pobres, este fallo es todo lo que está mal (sic)”, termina su descargo. Por otro lado, Pablo Duggan lo comunicó en su perfil social, replicando un mensaje de otro comunicador y añadiendo: “Mañana hay clases VIRTUALES!!!”. ¿Alguna otra celebridad se manifestará a favor o en contra de las medidas?

Cabe recordar que hace poco se comunicó la suspensión de la presencialidad solo en el AMBA. En aquel momento, Úrsula Vargues lanzó: “No hay más clases presenciales. Al fin! Estamos en Pandemia Compren un puzzle o no tengan hijes. Para q poron** tuvieron hijes si no los toleran y no saben q hacer cuando están en casa? Necesitan clases presenciales xq no los toleran. Las cosas como son (sic)”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados