Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

La reconocidísima figura que comparó a Alex Caniggia con Ricardo Fort: «Nunca pensé que iba a decirlo»

¿Quién será?

Analía Franchín llegó a la final de la primera edición de “MasterChef Celebrity”, junto con Claudia Villafañe, quien terminó siendo la ganadora. Como participante que llegó a la última instancia del certamen, la ex de Guillermo Coppola habló con La Once Diez, en el ciclo radial “Por si las moscas”, sobre la competencia y sus concursantes. En especial, la reconocidísima figura impactó a todos, tras comparar a Alex Caniggia con Ricardo Fort.

«Nunca pensé que iba a decirlo, pero Alex me da mucha ternura y en algún punto me hace acordar un poco a Ricardo Fort”, dijo la actriz sobre Caniggia, uno de los concursantes más polémicos del show. Lejos de quedarse ahí, Analía se refirió también al jurado del reality, que está más picante que nunca: «Claramente los jurados son los rock stars del programa; me parece que están más rigurosos porque en cuanto a calidad de recetas esta temporada es más floja que la nuestra».

No es la primera vez que un exconcursante del certamen opina sobre la participación de Alex Caniggia en la competencia. Hace un tiempo atrás, también en el mismo programa, Fede Bal habló sobre el papel del hermano de Charlotte y sorprendió a todos: “Alex Caniggia siento que es una joya y que por primera vez en un programa te da algo que querés abrazarlo. Él es igual en todos los formatos, pero no todos los formatos abrazan una personalidad como la de él. Ahora nos hace reír de verdad porque es lanzado, está divirtiendo, es buena gente”.

“Lo veo como un posible ganador, y como un competidor furioso, es algo muy importante”, prosiguió el morocho. Sin embargo, no dejó afuera de su valoración al resto de participantes: “Acá no gana el mejor cocinero, gana el más rápido y el más vivo a la hora de jugar. Georgina Barbarossa me gusta mucho porque es divertida y cocina. Me gusta mucho Dani La Chepi, tiene una historia de vida muy linda que espero que empiece a contar conforme pasen los programas”, prosiguió el hijo de Carmen Barbieri en aquel momento.

Volviendo a la nota de Analía Franchín, la famosa habló también sobre la participación de Santiago del Moro en el estudio, la cual supuso una importante subida en el rating: “Me gusta mucho que Santiago haya cocinado ayer, para que entienda a los participantes. Lo vi tratando de disimular los nervios”. Desde la final de “MasterChef”, la personalidad no volvió a aparecer en las cocinas de la competencia, ¿volverá a intentarlo o lo dejará como parte de su pasado?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados