Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizardo Ponce
Lizardo Ponce

ESPECTÁCULO

«La risa final me destruye»: la fuerte crítica que recibió Lizardo Ponce por parte de Jimena Baron mientras ensayaba para «La Academia»

El influencer es uno de los confirmados para el reality que comanda Marcelo Tinelli.

Se viene «La Academia 2021», el programa que volverá a tener a Marcelo Tinelli al frente de la conducción en El Trece, con la producción de LaFlia, la productora que integra el conductor junto a Fede Hoppe y el Chato Prada. Los tres se encuentran trabajando intensamente para lograr ultimar los detalles de un formato nuevo que abarca baile, música, coreografía, acrobacias y reality show. Horas atrás, Lizardo Ponce, uno de los participantes convocados al certamen, compartió detalles inéditos de sus ensayos.

Por medio de sus historias de Instagram, el influencer profundizó acerca de sus preparativos de cara al inicio de la competencia. «Ahora en este momento estoy en el Open Park esperando mi equipo de La Academia para tener nuestro primer ensayo. Estoy un poco nervioso. Me pone muy nervioso, creo que todos los años el primer ritmo es disco. Ahora es doble cubo», expresó el intérprete ni bien tomó la palabra.

Tras finalizar su ensayo, Lizardo Ponce se contactó con Lourdes Sánchez y Jimena Barón para que ambas opinaran de su desempeño. En ese sentido, la novia del Chato Prada expresó: «Amigo re bien para la primera vez. Te va a ir increíble, que emoción. Re bien porque te aprendiste los pasos y a música. Ahora todo eso mismo que estás haciendo empezá a buscarlo más abajo».

Sin embargo, las palabras de Jimena Barón, quien será una de las personalidades del jurado de «La Academia», no fueron las que esperaba Lizardo Ponce. Por medio de un mensaje de audio de WhatsApp, «La Cobra», mientras se reía a carcajadas, lanzó: «Porqué caminás así. Es lo más fácil de la coreo». A modo de broma, Jimena compartió una imagen del chat y acotó: «Participantes que necesiten apoyo me pueden inscribir por WhatsApp».

Entre risas, el influencer reaccionó a las palabras de Jimena Barón. «Gracias por tu apoyo me alegro que te haya gustado mi primer ensayo. La risa final me destruye», reconoció. Después, ante la insistencia por parte de sus seguidores para que muestre el ensayo, Lizardo Ponce fue contundente: «No lo voy a mostrar. Si así se ríe la jurado… ¡No!».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados