Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

DEPORTES

La rompió en España, ganó una Eurocopa y aseguró: “Prefiero jugar en Boca antes que en River”

Habló de su relación con Riquelme, a quien tuvo como compañero.

No caben dudas que Boca es uno de los clubes más reconocidos del mundo gracias a figuras como Diego Maradona, Carlos Bianchi y Juan Román Riquelme, además del posicionamiento al conquistar una enorme cantidad de torneos continentales. Es por eso que son varios los jugadores alrededor del mundo que quieren ponerse la camiseta azul y oro, a pesar de que no son argentinos, y uno de los que sueña con pisar La Bombonera es Marcos Senna.

El mediocampista comenzó su larga trayectoria en Brasil, aunque su mejor momento se vio en el fútbol español defendiendo los colores del Villarreal. Tuvo un nivel tan alto que a pesar de haber nacido en la ciudad de San Pablo, lo nacionalizaron para que juegue la Eurocopa del 2008, torneo que La Roja consiguió. En diálogo con El Crack Deportivo, el exjugador habló de sus vivencias, y repasó lo que fue tener de compañero a Riquelme.

“No era tan participativo, era más tímido, más reservado pero tenía unos detalles con los utileros, con los porteros, los quería mucho y dejaba sus primas para ellos… Fue uno de los mejores sin ninguna duda, Riquelme fue un grande jugando al fútbol. La última vez que vi a Riquelme fue cuando vino a ver al Villarreal frente al Barcelona y estuvimos hablando. Espero que le vaya bien en Boca”, comentó en primer punto el hombre que se retiró en el año 2015.

Por otra parte, a Senna le hicieron elegir entre Boca y River, los dos clubes más importantes de la Argentina, y no dudó. “Por supuesto, sobre todo se habla de River, Boca, en su época se hablaba mucho de Independiente. Yo jugué contra ellos, jugué en el Corinthians con Independiente y ellos nos ganaron, y eso me marcó mucho. A mí me hubiese gustado jugar en Boca o River porque es la gran rivalidad. La Bombonera suena mucho más y quizás por ese plus elijo a Boca antes que River”, aseguró.

Por último agregó: “Yo creo que quien jugó y juega al fútbol le gustaría conocer la Bombonera, de eso no tengo dudas, todos los futbolistas del planeta les gustaría jugar un partido ahí, o pasar por ahí a ver un partido”, cerró. Está claro que el estadio anclado en el corazón de La Boca es un centro más que atractivo para todos los jugadores del mundo, razón por la cual ya son muchos los que tiene el deseo de al menos pisar un rato el césped o sentarse en un palco.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados