Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Rincón

ESPECTÁCULO

¡La rompió! Noche de gloria para Andrea Rincón en «MasterChef Celebrity 2»

La morocha hizo todo bien y fue reconocida.

Después de la eliminación de Fernando Carlos en la última gala de domingo, este lunes en «MasterChef Celebrity 2» la consigna fue preparar comida callejera o también llamada «street food». Hernán «El Loco» Montenegro, Claudia Fontán, Dani «La Chepi», Georgina Barbarrosa y Andrea Rincón cocinaron en la primera tanda. Quedan sólo 10 participantes y todos quieren ser los ganadores del reality de Telefe.

En este contexto, Rincón fue una de las cocineras con más protagonismo en la última instancia. Ya de entrada se demostró que sería una buena noche para ella cuando Barbarrosa tuvo que usar su beneficio para quitarle minutos a sus compañeros. En este sentido, la comediante fue muy bondadosa y hasta en algún punto mostró tener favoritismo por Andrea, ya que no le quitó minutos para cocinar.

No obstante, la ex Gran Hermano se tuvo confianza más allá de la ayuda de su compañera. Se dispuso a hacer un sandwich, que aparenta ser muy simple pero tiene sus dificultades. Luego, Germán Martitegui pasó por su estación y le hizo un importante llamado de atención: «El desorden es la base de todos los malos resultados. Ordenate». Aunque la morocha no dijo nada en el momento, detrás de cámaras lanzó: «Me hierve la cabeza».

Pasaron los 60 minutos y llegaría el momento cúlmine. Pero al pasar al frente también fue ayudada por sus compañeras. Georgina y «La Chepi» la ayudaron con las otras preparaciones: «Me acompaña la familia», señaló Andrea. Minutos después tiró un comentario que bien podría interpretarse como un guiño para Martitegui, dado los cruces que tuvieron: «Hoy no me enojo por nada», recalcó.

Grata fue la sorpresa cuando los tres prestigiosos cocineros probaron sus platos. La opinión de Damián Betular fue: «Le falta un poquito de prolijidad pero todo está bien. Iría a comer este sandwich». En tanto Donato de Santis sostuvo: «Elegiste las cosas muy bien. Me encantó, te felicito», mientras sus compañeros aplaudían. Lo cierto es que, por fin, la modelo tuvo su noche de gloria.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados