Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Miguel

CELEBRITIES

La segunda temporada de «Luis Miguel, la serie» está en Netflix: ¿qué veremos de nuevo?

La plataforma de streaming cambió el formato para presentar la historia inspirada en la vida del Sol de México.

La segunda temporada de «Luis Miguel, la serie» está suelta en Netflix. Desde hace unos meses cuando se anunció su regreso, la producción inspirada en la vida del cantante mexicano Luis Miguel se convirtió en uno de los proyectos más esperados. Sin embargo, la plataforma de streaming ha sabido jugar con la intriga de los fanáticos porque solo ha estrenado los dos primeros episodios.

Todos los dramas se combinarán con los hits más destacados de la estrella y, en algunos casos, se revelará el origen de cada uno de ellos. La primera temporada de la exitosa serie abordó la ausencia desde hace décadas de la mamá de Luismi, Marcela Basteri, luego de que desapareciera de un día para el otro. Ahora, la segunda temporada promete desarrollar esta historia que ha dejado un amargo sabor en la vida de Luis Miguel.

El actor Diego Boneta continúa encarnando al intérprete de «La Incondicional». Los dos primeros episodios de «Luis Miguel, la serie» se presentaron como una continuación sin la pausa de dos años reales que hubo entre estas dos temporadas. La primera edición había terminado con la muerte de Luisito Rey, (Oscar Jaenada), papá del cantante, y ahora retoma luego de ese hecho.

Érika, su novia (Camila Sodi) acompaña al cantante sin poder acoplarse a su dolor, que se junta con la obsesión por encontrar con vida a su madre. En estos primeros capítulos tomará peso el tío Mario «Tito» Gallego (Martín Bello) que es interpelado por Luis Miguel para que le informe qué le hicieron a su madre. La abuela paterna del cantante también tiene un espacio importante en busca de la custodia de Sergio, el hermano menor de Luismi.

El domingo, durante su estreno, la cuenta Twitter de Netflix señaló: «Y prepárense bien porque solo por hoy serán 2 episodios seguidos». Esto generó mucha confesión en los seguidores de la serie. «¿Cómo así? ¿No liberan la temporada completa?», preguntó un usuario, a lo que la plataforma respondió: «Será un episodio semanal». La segunda temporada develará, entre tantas cosas, qué les espera a los hermanos de Micky, cómo fue el accidente en Perú y qué pasó con Érika.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados