Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jimena Barón

ESPECTÁCULO

La sorpresiva propuesta que lanzó Jimena Barón al Tucu López en vivo: «Estaría encantada»

Nadie lo esperaba.

Desde que volvió a la esfera pública, Jimena Barón no para de estar en boca de todos. Luego de casi un año en el anonimato total, la mediática volvió con las pilas recargadas y dispuesta a comerse el mundo. Uno de los tantos proyectos que tiene por delante es la nueva apuesta de Marcelo Tinelli, “Showmatch La Academia”. En este contexto, realizó una nota y lanzó una sorpresiva propuesta al Tucu López en vivo.

“Pampita yo pensé que iba a a ser tremenda y está como en un retiro espiritual constante. Está buena. Yo no la conocía de antes, pero es buena onda, a cualquier hora del día, Jime”, expresó Jimena, en un móvil con “Los Ángeles de la Mañana”, imitando la voz de la modelo. “Está muy en paz y yo, no”, remató su declaración la cantante. Además, manifestó cuál es la actitud de otro miembro del jurado, Hernán Piquín: “Estoy sorprendida. El que yo pensé que era manso y bueno era Piquín y no es tan bueno. Me sorprendió».

La encargada de la nota fue Maite Peñoñori, quien expresó su indignación contra Ángel de Brito por no contar nada de una cena que tuvo el equipo del ciclo. Ante los dichos de la panelista, Barón lanzó: “Yo acabo de mentir en una nota. No sé por qué dijeron que ni siquiera contemos. Me parece ridículo. No entiendo la razón. Hablamos muchísimo y agarramos la lista de participantes y fuimos uno por uno”.

Además, Jimena Barón aclaró que se juntaron mucho antes de las restricciones. “El otro día habló el Tucu López y dijo que está muy bien. Que además de hacer el duelo de su relación con vos y que fue un vínculo muy lindo y habló muy bien de vos. Dijo también contaste que le había pasado con Momo algo súper especial y que tuvo que duelar también el vínculo con él”, le planteó Maite a La Cobra.

“Mucho duelo. Igual obvio, fue muy hermoso. Estuvimos en Tucumán y sí, yo lo entiendo. Porque me pasó del otro lado. El papá de Momo tiene 3 hijos y yo me pensaba como novia, le estoy cambiando el pañal y si me separo de vos no lo veo más. Y yo entiendo esa parte. Si lo extraña, lo puede cuidar, no me lo ofreció y yo estaría encantada de que lo tenga unos días”, propuso en pleno programa la intérprete. ¿Aceptará el Tucu López su ofrecimiento?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados