Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fredy Villarreal

ESPECTÁCULO

La sorpresiva reacción de Fredy Villarreal ante la polémica de los saludos pagos: «Me dio tanta bronca»

El imitador dijo todo lo que pensaba en “Los Mammones”.

Hace un tiempo que Jey Mammón se ganó un lugar en América TV con su célebre programa “Los Mammones”, donde los famosos se atreven a recordar las anécdotas más desopilantes o a revelar sus secretos mejor guardados. En esta ocasión, le tocó el turno a Fredy Villarreal, el reconocido humorista, imitador y actor argentino. Durante el ciclo, el invitado tuvo una sorpresiva reacción ante la polémica de los saludos pagos.

“Antes de trabajar con Marcelo, trabajaste con Pergolini”, preguntó Mammón al invitado de la noche, quien inmediatamente se puso a imitar a Mario. “Sí, en serio. Yo siempre dije ‘la va pegar este wacho’”, dijo Fredy, imitando al presentador. Siguiendo con la broma, el conductor le hizo una pregunta a Villarreal como si fuera Pergolini: “Mario, ¿cómo es Fredy trabajando?”. “Bueno, cuando me imitaba no me gustaba mucho”, respondió el intérprete.

“Pero después bueno, yo también hice cosas que a mucha gente no le gustaba y bueno. Marcelo es grasa, todo lo que hace es grasa”, manifestó el entrevistado, imitando todavía al dirigente deportivo. “Marcelo te robó a Fredy”, arremetió Jey Mammón. “Que se lo lleve, que lo mate, no tengo problema”, dijo Fredy Villarreal para finalizar con su imitación. “¿Cómo viviste Fredy esa transición? Eran River, Boca en ese momento”, expuso el animador.

“Eran River, Boca y nosotros los chivos expiatorios con Andy. Con él teníamos encontronazos en todos los eventos y, un día Andy me llama y me dice ‘Te quiero invitar a la radio’ y yo le digo ‘Andy, no me vas a delirar en la radio’, ‘No, te quiero pedir disculpas’, ‘¿en la radio?’, ‘sí’, ‘¿no podés hacerlo en un café?’, ‘no, en la radio’. Y ese gesto para mí fue extraordinario”, relató Villarreal.

“¿Y por qué te pidió disculpas?”, quiso saber Jey. “Porque había competencias medio desleales”, reconoció el actor. En un momento determinado, Mammón introdujo el polémico tema de los saludos pagos entre los famosos. “Ese es un tema que me encanta que lo toques, porque me dio tanta bronca. Yo jamás cobré un saludo en la calle o un autógrafo. Las personas que deciden que alguien los salude, no lo veo mal tampoco, porque la persona que paga lo quiere, lo necesita. Los artistas en pandemia lo necesitan. No quiero ahondar más sobre el tema”, comunicó su postura.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados