Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

La sorpresiva situación entre Canal Trece y Telefe, que hace temblar a Vero Lozano

Se encendieron las alarmas para la conductora.

Vero Lozano es sin dudas una de las conductoras más elegidas todas las tardes por el público. A pesar de esto, en la jornada de hoy se produjo una sorpresiva situación entre Canal Trece y Telefe, la cual hace temblar a la conductora de «Cortá por Lozano». Esto se debe a que si bien lideró el ranking del rating, Darío Barassi le pisó los talones como no sucedía desde hace mucho tiempo.

Lozano logró 6,7 puntos de audiencia, mientras que el conductor de «100 argentinos dicen» hizo 6,5. ¿Se lo esperaba? ¿Festejará dicho resultado? Ya que en las emisiones de semanas atrás, venia con un rating un poco más bajo, frente a muy buenos números de Verónica, los cuales en esta oportunidad también fueron menores. Así lo mostraron desde la cuenta de Twitter @MoskitaMuertaOk.

Como sabemos, Lozano tiene uno de los magazines más completos de la pantalla chica y esto es algo que los televidentes han sabido apreciar a lo largo de todo su tiempo al aire. Tan exitosas como ella dentro del canal de las pelotitas podemos mencionar también a Florencia Peña, quien se encuentra a cargo de «Flor de Equipo» durante las mañanas, mientras compite de forma directa con el periodista de espectáculos, Ángel de Brito.

Para continuar con el ranking de lo más visto «Intrusos» consiguió 2,5 puntos. Si bien actualmente conducen el ciclo más reconocido de la farándula Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, en la emisión de hoy la gente pudo volver a ver en el show a Jorge Rial, ya que el periodista más polémico visitó a su antiguo equipo para contar todo sobre el gran estreno de «TV Nostra», su nuevo programa que será emitido esta noche.

Luego, «Está en tus Manos» hizo 1,6 puntos de audiencia, de esta forma se llevaba el quinto puesto del ranking de lo más visto. Para continuar, «Cocineros Argentinos» consiguió 1,0 de rating, dándole entonces a la Televisión Pública el sexto lugar. Finalmente, «Buen Plan» llegó a 0,4. De esa forma Net TV quedó en el último lugar. ¿Cómo será la jornada de mañana en relación a números? ¿Se mantendrán igual que hoy o todo podría cambiar sorpresivamente?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados