Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Fabbiani

ESPECTÁCULO

La sugerente postal de Mariana Fabbiani que enmudeció a todos: «Pide un beso»

La conductora impactó con su actitud.

Como una de las figuras públicas más importantes de la Argentina, Mariana Fabbiani realiza una intensa gestión en sus redes sociales. Si bien no publica tanto como Pampita o Florencia Peña, la blonda mantiene una relación estrecha con sus 2.2 millones de seguidores. En esta ocasión, la esposa de Mariano Chihade enmudeció a todos con una sugerente postal: “Pide un beso”. ¿Cuál será su contenido?

La presentadora publicó una imagen, donde aparece entre la penumbra. Con un ambiente oscuro, se puede ver a la animadora, dejándose ver detrás de una cortina veneciana. Para rematar el misterio de su fotografía, Fabbiani tituló el retrato con las palabras de la canción “Divididos”, de Sábado: “El sábado pide un beso”. Lo cierto es que los fans de la actriz están expectantes a su contenido, a medida que se acerca el estreno de su nuevo ciclo.

Ya desde el final de “Mamushka”, Mariana Fabbiani alertó a sus fanáticos de que volvería muy pronto: “Muchas gracias a vos que estuviste ahí todo el tiempo y todos los días. Muchas gracias. Fue un placer enorme hacer este programa en este año. Un programa que disfruté hacer en un año tan especial, tan cuesta arriba, y tan difícil para todos. Esto es un hasta pronto, no es un adiós porque dentro de muy poquito nos vamos a volver a encontrar en un nuevo horario”.

“Con un nuevo programa en un horario que amé hacer en este canal y que me dio muchas satisfacciones: voy a estar a la mañana, feliz, y espero que me acompañen. Le agradezco al canal por esta nueva oportunidad que me da, gracias por la confianza. También le agradezco a todos los participantes que pasaron por el programa, a los famosos y a los no famosos. Gracias a todo el equipo de este canal que amo, y a mi equipo de producción de Mandarina. Nos vamos todos juntos a la mañana. Cuídense mucho”, concluyó la personalidad en aquel momento.

Su regreso a la pantalla ha dado mucho que hablar, ya que su nuevo ciclo, “Lo de Mariana” trajo importantes cambios en la grilla de El Trece. Para empezar, cambió el histórico horario de “Los Ángeles de la Mañana”, desplazando el programa a las 9:30 horas. Por otro lado, competirá directamente con el programa de Florencia Peña en Telefe, “Flor de Equipo”. ¿Podrán convivir ambas presentadoras o se pelearán por el rating?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados