Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«La tele no la extraña»: ¡Sin piedad! Jorge Rial fulminó a Susana Giménez

El periodista realizó una filosa declaración en Intrusos.

Sin lugar a dudas, durante los últimos meses se habló mucho sobre la vuelta de Susana Giménez a la pantalla chica. Recordemos que la diva que entrevistó a figuras como Juana Viale, Marley, Flor Peña y Guillermo Francella, se tomó un año sabático en 2020 debido a la pandemia. No obstante, a meses de su regreso, Jorge Rial fulminó sin piedad a la histórica conductora de Telefe: «La tele no la extraña».

El pasado lunes, horas antes de debutar con TV Nostra, el nuevo programa de actualidad que se emite por la pantalla de América TV, Rial visitó Intrusos para promocionar el ciclo. Sin embargo, durante su paso por su antiguo trabajo, el periodista se mostró más filoso que nunca y, en un momento de la entrevista, arremetió duramente contra Susana.

En ese sentido, Adrián Pallares disparó: «¿La tele extraña a Susana? Susana supuestamente volvería el segundo trimestre del año». Por lo que, sin dudarlo, Jorge aseguró: «¡No! ¡Qué la va a extrañar! La tele no extraña a nadie». «¿Susana extraña la tele?», insistió el actual conductor de Intrusos y el mediático remarcó: «Tampoco». No obstante, en ese momento, Rodrigo Lussich se metió de lleno en el ida y vuelta.

Con respecto a ello, Lussich defenestró a la conductora: «Le pagaron por hacer una tortilla el año pasado, todo un sueldo». Como consecuencia, Rial sentenció: «Yo no creo ni que la tele extrañe a Susana, ni a Mirtha tampoco. Yo no veo hordas de gente pidiendo por a aparición con vida de Mirtha, ni de Tinelli, ni mía, ni de nadie. No somos esenciales».

Es importante mencionar que aún no se sabe mucho sobre el regreso de Susana a la televisión. Al parecer la diva volvería a la pantalla de Telefe una vez por semana, con un nuevo formato estadounidense llamado «Game of Games», el histórico programa de juegos que conduce Ellen DeGeneres. Sin embargo, por el momento, la diva solo habló de su participación en la serie de Amazon Prime «Porno y Helado».

Jorge Rial

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados