Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«La vi emocionada con una escenografía»: un reconocido periodista destrozó a Juana Viale

Al parecer, comienza nuevamente una guerra.

Al principio del 2020, cuando recién comenzaba con la conducción de los programas de Mirtha Legrand, Juana Viale recibió decenas de criticas por parte de algunos colegas, pero hubo uno en particular que se encargó de defenestrarla. Por lo tanto, una vez más, el reconocido periodista destrozó a la actriz que trabajó junto a figuras como Carina Zampini, Gonzalo Heredia y Luciano Castro: «La vi emocionada con una escenografía».

Durante la última edición de Intrusos que se emitió en la tarde del lunes, Jorge Rial regresó a su antiguo programa para hablar de TV Nostra, el ciclo con el que debutó ayer por la noche. Sin embargo, el periodista no desaprovechó la oportunidad para apuntar contra Juana. Recordemos que el año pasado, el mediático fulminó en reiteradas ocasiones a la actriz.

Por lo tanto, en ese contexto, Paula Varela lanzó sin filtro: «¿Cómo la ves a Mirtha con esta patadita que le están dando los nietos?». Por lo que Jorge declaró: «Hay una teoría de la conspiración… Hago un paréntesis. El otro día la vi a Juanita emocionada con una escenografía». A continuación, sin filtro, el periodista la imitó: «‘¡Una cocina! ¡Un living!’

Es importante aclarar que, luego de las reiteradas críticas que recibió por parte de Rial el año pasado, quien terminó no solo por apuntar contra su conducción, sino también juzgó su carrera como actriz, Juana realizó un fuerte descargo en Verdad/ Consecuencia, el programa de TN que llevaban a cabo Luciana Geuna y Maru Duffard.

En relación a ello, Juana comenzó diciendo: «Me parece que podría ser un buen político, porque dice y desdice». No obstante, rápidamente, la actriz agregó: «Es una persona que, ¿cómo decirlo sin que sea un titular? Es una persona que a mí me hizo mucho mal, mucho daño, con intención. Entonces es una persona que no está dentro de las personas que pudiera creer o querer».

Jorge Rial

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados